miércoles, 16 de octubre de 2013

[Concurso] Blogs Bunny Style y Clasic&Love

Hola, nuevamente 
Hago esta entrada para compartir el dibujo para el concurso de dibujo de Bunny Style 

Me enamoré de sus orejas, la primera vez que las hago tan esponjosas 
Para quienes le guste y me quieran ayudar con sus votos, el día Viernes 18 se publicara una entrada con todos los dibujos de los participantes, y allí en esa entrada las votaciones serán en los comentarios.


También estoy participando en el concurso Crea Your Doll de Clasic&Love, y mientras estuve ausente comenzaron las votaciones  Y me preguntaba si me podían ayudar votando, apenas entras el blog a la izquierda hay una encuesta =D Yo aparezco como Bleiÿ  
Hasta el momento la cosa va así:
Espero les vaya super bien 
Besotes 

19 comentarios

  1. pues del concurso Clasic &love ya te vote y en el otro tambien lo hare, si no se me olvida (tengo mala memoria)
    y me encanto el dibujo, quedo muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus votos *A*~ Y gracias, es la primera vez que dibujo orejas de conejo, a pesar de que me encantan >w< ejej

      Eliminar
  2. bleiy! yo tbm pensaba entrar al del conejito pero no creo tener tiempo -_- (se vienen tempos d parciales jjaja)
    y en el de Clasic t vote :D
    suert ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que mal que no tuvieras tiempo °A° Me hubiera gustado ver tu dibujo *A* Espero te vaya muy bien con los parciales >v< Muchas gracias por tu voto *3*~

      Eliminar
  3. Tu dibujo está muy genial *--* Ya vote por ti en el segundo concurso... deja que encuentre donde voto por ti en el primero y lo hago :DD

    Besos!!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus votos *A*
      Para el segundo concurso ya se publicó la entrada de votación °w°
      Besotes *3*~

      Eliminar
  4. ♥w♥ Ame el dibujito ,amo los conejosssssss *¬* ,ya lo guarde para publicarlo en una entrada para las votaciones el dia Viernes 18.
    Tambien vote por ti en el concurso de clasic&love n.n

    ResponderEliminar
  5. Está hermoso el conejito, ¡me encanta su estilo! ♥
    Ya voté por ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Gracias =D El estilo es lo que más me motivo a hacerlo xDD jeje

      Eliminar
  6. awwww que bonito conejituuu!!!!:3!
    Ahora mismo voy a votar (si es que aun se pueda votar xD!)

    ResponderEliminar
  7. Ya te votee!! :D
    Espero que tengas mucha suerte Linda :D

    ResponderEliminar
  8. Votare por ti!, me gusto mucho el diseño de tu muñequita! muy hermosa, y su ojito rojo como un verdadero conejito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que como un conejito blanco (^^")

      Eliminar
    2. Gracias por votarme *3* Sip, un conejito blanco con ojitos rojos, son re lindos estos conejitos >w<~

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito