jueves, 10 de octubre de 2013

Años - Una palabra, una historia

Cuando me detengo a pensar cuántos años llevan estos sentimientos dentro de mi, que con el pasar del tiempo han sido transformados en algo diferente a lo que en un principio eran, no puedo pensar en sentir así por nadie más... Como si nos conociéramos desde mucho antes de la primera vez que nos saludamos y nos sentamos a charlar en esa vieja plaza, antes de ponernos un nombre, nos comportábamos como eramos realmente sin temor al qué dirá el otro, actuábamos sin temor al qué dirá el mundo de nosotros. Juntos podíamos hacer lo que quisiéramos con valentía y sin una sola gota de miedo, a veces los nervios fluían pero al recordar que estábamos juntos el nervio se transformaba en una enorme emoción.
Hace tantos años que nos conocemos, que aunque no sé cómo me verán, yo los miró y pienso en ese hermano que no pudo nacer, crecer y conocerlos. Y mientras ahora comenzamos a tomar rumbos diferentes, nuestras vidas no se separan como algunas vez con miedo pensé y con está alegría de tenerlos a mi lado, hoy puedo volver una vez más a esa nostálgica y vieja plaza, donde nos conocimos por primera vez, a reunirme con ellos para llenarnos de valentía y comenzar a escribir un nuevo recuerdo inolvidable.

Hola =D Está ya es la tercer palabra de la iniciativa, y aunque he tardado más en escribir, me dí cuenta que pensarlo demasiado no me ayudaba, así que terminé haciendo un lindo relato de amistad >w< jeje Y cuando yo pienso en una linda amistad, que mejor que acompañar el relato con una imágen de Aladdin, Ali Baba y Morgiana xD jaj

Espero les guste *v*~
Besos y Bendiciones *3*/

2 comentarios:

  1. Muy hermoso!, estoy disfrutando con este de tu forma de escribir, ademas me apetece unirme pero no dispongo de tiempo para escribir mucho u.u...
    muchos saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias *^*~
    Pero si estás corta de tiempo, no es necesario hacer todas las semanas :D
    Besos °3°/

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.