martes, 15 de octubre de 2013

A ir por más ~°A°~

Hola, niñas >w<
Estuve hasta hoy sin wifi por un problema de corte de luz el sábado ;A;
Pude leer sus comentarios con mi celu, pero no pude comentar u.u Muchas gracias por sus comentarios :D
Aproveche mi fin de semana largo sin internet para pensar °w°
No haré un nuevo blog como se me recomendó, y tumblr tengo pero es incomodo, a parte de que las imágenes que comparto son más que todo renders y estos los subo a mi segunda cuenta de deviantart (R-Bleiy) y en verdad ya tenía un blog donde recopilo mis textos así que comenzaré a prestarle más atención xP jej
Pero seguiré como tenía planeado hacer desde hace una semana más o menos, ordenar los días y cada día publicar uno de mis gustos (y como venía haciendo, los miércoles son de recursos =3) Seguiré compartiendo cosas hechas por mi, ya que bueno, me gusta la idea de que haya gente a la que le guste los "recursos" que yo hago °//v//° jaj Y tendré obviamente los días en los que publique textos, ya sean de mi vida diaria o mis obras textuales e incluso los devocionales y eso xD
Aunque pensando en sus comentarios, me llamo mucho la atención de que lo vean más que todo un blog de recursos pero como me ha pasado de recién poder publicar el día de recursos, comprendo ^v^ jej  Y como comentó Kawaii Sweet Baby, es verdad que muchos de los seguidores han dejado blogger, por ello quedarían como algo así como "seguidores fantasma" (little gastlys?) P: je
Pero no me voy a rendir =D Voy seguir firme y fuerte con mi preciado blog, aunque ordenaré mejor mis horarios para publicar bien variado y aunque algunos vayan más a ciertas entrada no perder la esperanza de que alguien leerá el resto y comentará xD
Sus comentarios me ayudaron a aclarar mi mente y mis sentimientos hacia el blog, así que intentaré conocer más gente bloggera con más tipos de gustos para compartir mi blog, así al menos si es un público más variado la cosas cambien un poco y si no, bueno, se pierden de leer mis lindos y raros textos xDD jaja
Oh, y Vene, sobre lo último que dices:
A mi nunca me pareció que tu blog se centrara únicamente en reseñas y gráficos, siempre lo vi como un blog PERSONAL donde presentas todo lo que quieres sin limitarte
Pues yo también siempre lo he visto así a mi blog, ya que recordando la razón de su existir (Milady), es por eso que lo hice para escribir y compartir mi forma de ser *w*
Ahhh y sin olvidar a una nueva seguidora *O* Aún no te visito, así que me marcho para tu blog luego de publicar esta entrada >w< jeje Muchas gracias por tu comentario, Natalia *v*

Bueno, creo que eso es todo °A° No sé que pensarán de mi después de esto pero bueno, con esos comentarios agarré bastante confianza y así de sencilla soy >v< jejej

En verdad muchas muchas gracias, Johana, Dayi, Yurika, Kawaii Sweet Baby, Milady, Vene y Natalia por sus comentarios :D
Besotes y Muchas bendiciones, bellezas ~*3*~

4 comentarios

  1. ( ^ヮ^)/ ♥ Muchas gracias nena por los buenos deceos, ahora que me quede leyendo tu entrada, si tienes razon en eso de los seguidores fantasma x que muchos ya no estan en bloger, pero tambien recuerda que hay muchas personitas que no usan blogger y tal vez lean tu blog *u* !! [asi comence yo] y tu blog es muy lindo y no creo que sea de receñas y renders, creo que como yo le pones mucho cariño y muchas cosas de tu vida que compartes.

    Me alegra mucho que sigas escribiendo y no te rindas, y ademas tus renders son hermosos (^_-)☆wink !!!

    ResponderEliminar
  2. De nada *3*/ gracias por comentar :D Pues es algo que noté recientemente y también me di cuenta de varios que no tienen blog >w< jej Y si, ya que yo lo veo como una parte de mi al blog °w° Continuaré publicando cosas con más ganas xDD

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!, sigue como todo lo tienes planeado, aunque claro que hiciste unas cuantas modificaciones, pero eso creo que esta bien ^^ , y bueno tu blog a mi me llamo no por los recursos (ya que no me había dado cuenta que hacías) sino por los relatos y tus creaciones <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí >w< No me dejaré vencer por malos pensamientos míos °w° jeje
      Sip, después de esto me dieron ganas de renovar el blog xD jeje Si es a eso a los que te refieres nwn
      Y pues, me alegra saber que te intereso el blog por mis relatos y creaciones *A*~ Mientras sigo creciendo con mi talento digital, me puse en proceso de crecer mi escritura, para hacer mejores relatos, cuentos y poemas xD je
      Gracias por comentar *3* Besotes!

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito