martes, 24 de septiembre de 2013

[Recursos] Renders~

Holas =D
Buen martes para tod@s >w<
Hoy me desperté muy temprano -w- jaja Así que me puse a terminar esta entrada que venía haciendo desde el sábado *A*~ Argh comencé a pintar el nuevo trabajo, que ganas que tenía de pintar ese dibujo... Ya pronto lo estaré compartiendo >w<~

Ahora, el tema de hoy =3 Renders, hacía rato que no les compartía renders °A° Y he hecho varios bien bonitos xD jej Así que, aquí los que he hecho desde la última vez hasta hoy >v<~~
Recuerden~
 Dar créditos 
 Disfrutar 
*Plop plop* Espero les sean útiles y hagan cosas lindas con ellos *O*
Estos días voy a estar renderizando más cositas de Anmi (últimos 3 renders) *W* y pintando la obra >w< Pero voy a tratar de pasarme más por el blog y sus blogs =D
Besitos y Bendiciones *3*

4 comentarios:

  1. Te quedan muy chulos los render, a mi no siempre me salen tan bien :C En fin. ¡¡¡Muchas gracias por compartirlos!!!

    Besos!!~

    ResponderEliminar
  2. *-* estan muy bonitos !!! muchas gracias, me los voy a llevar >3< !! Besho y bonito dia para ti tambien !!

    ResponderEliminar
  3. Luki, a mi al principio me salian feos, pero cuando uno le agarra la mano a hacer recortes va mejorando :)

    Un placer compartirlos :D Me alegra que les gusten y se lo llevenpara trabajarlos >w<~
    Bella noche para todas °3°Y

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.