viernes, 27 de septiembre de 2013

[Premio/Tag] Conóceme~

Hola =D
Con dolor en la nariz ;A; Hoy completo y comparto esta entrada con un premio-tag que me ha otorgado Ro *w* Muchas gracias, niña >3<~~
 Preguntas a responder:
 ¿Cómo te llamas?: Gisela °3°/
 ¿Edad?: 19 años °w°
 ¿Color de ojos?: Marrones °A°
 ¿Dónde vives?: Argentina :3
 Color preferido: Celeste, lila, rosa >w<
 Cosmético preferido: Rimmel °3°~
 Producto de maquillaje preferido: Delineador *v*
 ¿Gloss o barra de labios?: Ninguna >A< me incomoda :(
 ¿Perfume o colonia?: Ninguno °A° Tengo nariz sensible con los aromas u.u
 ¿Cómo sueles llevar el pelo?: Todo suelto, o suelto con mini jopo con moño
 Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Celular y pañuelitos °O°
 Lo más imprescindible que llevas en tu neceser: nada :3
 Color de pelo: negro natural, pero como me lo decolore un pedazo, negro con castaño xD
 No puedes salir de casa sin: Celular y auriculares xAx
 ¿Eres adicta a algo?: a nada, solo tengo un par de vicios u3u
 Olores que más te gustan: no sabría decir @A@ los dulces y ricos Px
 ¿Qué no soportas?: que me digan que harán algo que no harán -w-
 ¿Tienes algún apodo?: Sakura, Bleiÿ, Gigi :D
 ¿Qué es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?:  Ropa y peine °w°~
 La serie más reciente a la que te has enganchado: Free *Q*
 Un capricho cumplido: Mi moñito celeste con blanco >w<
 Mi prenda favorita del otoño: el buzo diseñado por mi *A*
 ¿Un objeto de deseo?: Moño arcoiris ~*O*~
 ¿Un sabor?: Dulce
 ¿Una fruta?: Banana
 ¿Un lugar para visitar?: Japón
 ¿Un complemento?: Moños
 ¿Un sueño?: Cumplir mis metas *v*
 ¿Con qué regalo siempre aciertas?: llavero °w°?
 ¿Postre favorito?: Helado *_*
 ¿Blanco o negro?: Blanco
 Mayor fobia: Arañas x_X
 Animal favorito: Gato *w*
 Número favorito: 4 ;D
 Perfume que estoy usando: Ningúno -.-
 Última vez que usaste sombra: hace más de medio año D:
 Días de la semana favoritos: Sábado >3<~
 ¿Llevas las uñas pintadas?: Sí xD de violeta
 Nominados:
Besitos y Bendiciones *3*~

2 comentarios

  1. felicidades y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! *w* y muchas gracias por nominarme!, haber si dentro de poco lo publico! (^^")

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito