sábado, 7 de septiembre de 2013

Premios >A<*Y

Holas *A* Después de un bello viernes >w< Me paso a compartir premios~
Comenzando °A°

 Este premio me lo ha otorgado Bel *v* Muchas gracias~!

 Reglas
-Nombrar y agradecer al blog que te dio el premio. 
-Hacerte seguidor del blog que te nombró. 
-Responder a las 11 preguntas que te formulen. 
-Conceder el premio a 11 blogs.
-Hacer 11 preguntas.
- Informar a los once blogs nominados.

 Respuestas
 Qué signo zodiacal eres? Capricornio 
 Cuál es tu fruta favorita? Banana
 Últimas 3 películas que haz visto: Mi villano favorito 2, The Princess and the Frog y Celine: The Movie, 
[esto me hecho dar cuenta que no estoy viendo tantas pelis °^°]
 Algún ilustrador al que admiras? postea una imagen también, así lo conocemos :)
Argh tantos >w< jaja Pero los que más me fascinan sus obras son Ibuki y Tanemura Arina
 Sigues o has seguido alguna tribu urbana o estilo de vida cultural? (emo, hipster, ulzzang, otaku, kpoper, gamer entre otras, no estoy actualizada al respecto)
Bueno, he pasado por muchos estilos en mi adolescencia xDD Entre ellos: otaku, emo, visual, entre otros... Y por el estilo de vida actual sería Cristiana y Lolita (aunque este aún no lo visto)
 Te gustan los juegos de rol? ya sea sobre series de anime, o juegos especiales para ello.
Más o menos °A° no tengo tanta imaginación -A-
 Alguna serie de televisión que te agrade... Free~, Fantasista y Kingdom *3*
 Personaje favorito de los Simpson? no tengo favorito °v°
 Cuál es tu flor favorita? Tampoco tengo una favorita, pero me gustan flores de todos los colores *O*
 Eres una persona desordenada? Si D:
 Qué haces cuando haz tenido un día agotador? Leer o dormir :)

 Nominados: El que aún no lo tenga °A° jaja 
 Preguntas: las mismas que yo respondí °w°~
image
 Este premio también me lo ha otorgado Bel *v* Muchas gracias~ me ha gustado mucho *A* 

Preguntas
1.- Estás orgullosa de tu trabajo en blogger?
2.- Haces todos tus trabajos con cariño?
3.- Si tuvieras el poder de elegir tus seguidores, cuál sería la cantidad?

Emmm creo que sí xD Me gusta mi blog y me encanta compartir cosas propias de mi forma de ser a otros °w°

Si *A* y más si lo hago pensando en otro >W<

No sé, esa pregunta es sospechosa =w= jaja Muchos, pero tampoco que sean seguidores fantasma que no me comentan o al tiempo se olviden de la existencia de mi blog xDD? 
Nominadas
image

 Este premio me lo ha dado Ro *w* Gracias >V<~

Normas
- Contar 5 mentiras.
- Responder 5 preguntas.
- Nominar 5 blogs.
- Hacer 5 preguntas.

Mentiras °A°
-No me gusta pintarme las uñas °A°
-No me gustan las cosas cute >A<
-Nunca querré tener ni una prenda lolita °_°
-No vivo en donde vivo xD

Respuestas
- Te enfermas mucho? Si :(
- Prefieres escuchar música o salir con tus amigas? Ambas °A°
- Si fueras un gato, qué sería lo primero que harías? Arañar a alguien <3
- Sabes hablar inglés? más o menos :/
- Sabes cocinar muy bien? si xD

Preguntas
- Te enfermas mucho?
- Prefieres escuchar música o salir con tus amigas?
- Si fueras un gato, qué sería lo primero que harías?
- Sabes hablar inglés?
- Sabes cocinar muy bien?
[sí, así las conozco MUCHO más >w< jaja]

Nominadas
Otra cosilla, mañana domingo publicaré un par de cositas, entre ellas algo especial *O* jaja 
Que tengan bello sábado *v*
Besitos y Bendiciones *3*

6 comentarios:

  1. Miles de felicidades por los premios! Besotes c:

    ResponderEliminar
  2. oh!! muchas felicidades y muchas gracias por nominarme! *w* ambos somos capricornianas!! TT-TT llorare de felicidad!! me encanta encontrarme con alguien de mi mismo signo!

    ResponderEliminar
  3. gracias y un placer nominarte *3* jaja xD que bueno que estés contenta por ello >w< jej

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tanto premio y gracias por nominarme <3 :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.