viernes, 20 de septiembre de 2013

[Premio] Liebster Award #6

Chararararan~!
Holas (otra vez)
Me paso para compartir un premio que se me fue dado el domingo °A° Pero no había publicado u.u
Como dice el título, esta sería las sexta vez que lo recibo x) Pero bueno, lo comparto nomas °v°~ jeje

Muchas gracias, Tippy *w*
Preguntas
1.- ¿Cuantos años tienes?
Rta: 19 °A°

2.- ¿Por que decidiste escribir un blog?
Rta: Argh, esta pregunta #A#~ jaj Pues porque quería compartir mis vivencias y poemas y toda mi chachara xD jaja

3.- Nombra tus 5 animes y/o mangas favoritos
Rta: Solo mencionaré mangas~
Card Captor Sakura - Full Moon wo Sagashite - Vampire Knight - Kamisama Hajimemashita - Magi

4.- Si pudieras ser el personaje de un anime ¿Quién serias y por que?
Rta: Esta pregunta jamás me ha agradado, porque no sé, conozco tantos personajes, pero la verdad es que no hay ninguno en especial como para querer ser.... :/

5.- ¿Que pelicula es tu favorita? (vale si es de anime o no)
Rta: Aigh no sé xDD No tengo una, tenga varias, y son las de Ghibli *A*~

6.- ¿Que te gusta hacer los fines de semana?
Rta: Ir a la Iglesia *A* y juntarme con amig@s *w*

7.- ¿Cual es tu mayor miedo?
Rta: Las arañas x3x

8.- Nombra tus 5 canciones preferidas (vale igual sin son de animes o no)
Rta: Magnifico y Rey de Christine D'Clario, A mi Corazón Tranquilizaras de Kari Jobe... Y bueno, la mayoría de Christine me encantan xD

9.- Nombra al menos una serie (no anime) que creas que todo el mundo deba ver.
Rta. Argh no conozco ninguna con la que piense eso :3 jej

10.- ¿Que lugares te gustaria visitar?
Rta: Japón, México, Estados Unidos, Inglaterra, España~

11.- Describete en 5 palabras.
Rta: Perezosa, Creativa, Emocionable, Positiva, Amigable °w°Y

Que tengan un bella tarde/noche =D
Yo la pasaré movida, iré a una caminata y luego a la iglesia *v* jeje
Besitos y Bendiciones *3*

3 comentarios

  1. Felicidades!!! (*w*, yo si sabria que personaje quiero ser!! <3, por cierto, yo no quiero visitar Mexico -.- soy de ahí xD ...Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Yurika y Misuki :)

    Mizuki, a mi se me complica lo de elegir ser un determinado personaje xDD Creo que elegiría una mezcla de personajes xD jaja Que raro así, yo soy de Argentina, pero me gustaría visitar las otras provincias, y conocer más lugares de Córdoba Px jeje

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito