viernes, 13 de septiembre de 2013

Lluvia *A*

Holas >w< Para está entrada me ha llegado la inspiración por leer la entrada de Mizuki, "Inspiración - Lluvia!"...
Lluvia, lluvia, lluvia, Córdoba necesita lluvia, pero espero esa lluvia que tanto me gusta no me batalle para salir o volver a casa xD

A mi me encanta la lluvia, caminar bajo ella con o sin paraguas, es lo más relajante *w* Cómo no llenarse de inspiración con algo tan bello, no? >v< 
Cuando uno piensa en la lluvia, no se puede no tener en cuenta su sonido mientras las gotas chocan entre ellas cayendo del cielo o al chocar contra algo (ya sea el suelo, un charco de agua, el techo, lata, los árboles y así), y las lineas que forman las gotas al caer, dando una nueva forma al paisaje *A* Realmente motivador a veces y desalentador otras veces >w< Pero cuando quieres hacer algo y la lluvia se interpone, cómo no querer luchar contra ella para llegar a hacer lo que deseas...
Y qué decir de las tardes lluviosas en la que no hay nada para hacer excepto contemplarla, esas veces en las que dan ganas de saltar bajo ella y mojarse por completo, divertirse como niño pequeño sin temor de caer enfermo al día siguiente *3*
Las escenas más lindas suceden bajo las lluvia, un abrazo, un corrida, un salto, un beso, una caminata, estando sola o acompañada, la lluvia siempre nos da una escena nueva y única... Mirarla a través de una ventana abierta o cerrada, desde bajo techo en el exterior, bajo un paraguas o al descubierto... Diferentes formas de verla, y todas resaltando algo especial en ella...
 
Cuánta inspiración puede traer la lluvia, con solo escuchar su nombre y pensar en ella, una historia puede nacer, una canción puede ser escuchada, dibujos pueden ser trazados y montones de cosas detallados... 
Muchos la ven como un obstáculo o una molestia, pero para cuántos una lluvia puede ser una gran o simple ayuda, algo que necesitan... Hay tantos puntos de vistas como personas en la tierra, pero siempre habrá palabras que se compartan para mencionarla :)
¿Qué piensan con la palabra lluvia? 
¿Qué sentimientos nacen en ustedes al verla y oírla? ~*w*~
Besitos y Bendiciones *3*

6 comentarios:

  1. Amo la lluvia. Y cuando pienso en ella, esta es una canción que se me viene a la mente: http://www.youtube.com/watch?v=AiU84b0UWro
    Raindrops keep falling on my head de Bj Thomas.

    ResponderEliminar
  2. lo de las escenas de lluvia estoy totalmente de acuerdo, las mejores ocurren alli jaja pero si no estoy en casa no me gusta la lluvia, porque me mojo XD

    ResponderEliminar
  3. la lluvia es de lo mas increíble!!! *u* la amo con todo mi corazón!! <3

    ResponderEliminar
  4. La lluvia es hermosa! cuando hay noches lluviosas no se por que duermo muy agusto jeje Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola tenes un premio en mi blog: http://cosas-de-la-vida-tippy.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Vene x) esa canción es linda

    Yurika xD sisi o por lo menos yo me cruzo con las mejores escenas lluviosas >w< jajaj es feo mojarte cuando no estás en casa °A° lo mejor es mojarse llendo a casa pero tampoco caminar 2 horas bajo la lluvia xDD jaj

    Mizuki, es realmente increible *A*Y!!

    Amy, super linda *w* creo que es por su sonido relajante ~*v*~

    Tippy, ahorita te visito, muchas gracias :D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.