lunes, 16 de septiembre de 2013

Fin de semana largo y genial *V*~

Kyaa! Hola!!
Después de un fin de semana completamente grandioso *A*Y Paso para dar señal de vida xD jaj
Tengo varias cositas pendientes, que voy a completar durante la semana =D Entre ellas, la reseña de un libro, la entrada especial del Congreso, la historia de Una Palabra, Una Historia y más *w*~
Estoy emocionada por hacer la historia, ya que la palabra de la semana es Amor *O* (palabra por la que vote °w° jeje)
También, tengo celular nuevo *V*Y Aunque aún no sé muy bien cómo usarlo al 100%  xDD Ya lo voy a investigar por completo xP jaja
Me marcho, comenzaré a preparar las entradas pendientes mientras °3°~~
Besitos y Muchas Bendiciones *3*

7 comentarios

  1. vaya fin semana!!
    espero que estes bien?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ^^// si que fue un gran fin de semana, en mi país puente por la independencia. Ademas el fin de mis vacaciones :( pero asi es la vida asi que a continuar!! Besho ♥

    ResponderEliminar
  3. woo que bien bleiy ^^
    jaja y bueno yo me creia muy moderna y canchera respecto la nueva tecnologia pero mi mama se compro un celular y no entiendo nada :S
    jajaja
    que estes super bien :)
    besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. bienvenida me alegro de que estes de vuelta, espero las actualizaciones aunque no se que podre opinar XD ya que no leo mucho

    ResponderEliminar
  5. ★ Dayi, yo estoy re bien xD más con el fin de semana grandioso *w*

    ★ Hotaru xD aquí el viernes era día normal, pero muchos lo tomaron como puente para el fin de semana xP jaja Ojala pronto terminen mis vacaciones pero que no comience mi sufrimiento xDD jajaja

    ★ Bel xD sabe pasar, en mi caso el celular le faltan muchas cosas que solía usar en el viejo, por ejemplo el bloc de notas del celu viejo podía escribir infinitas notas, pero en el nuevo tiene un limite °A° y yo re uso las notas u3u jej

    ★ Sakuya, gracias Px jej aquí de vuelta con mucho para escribir °w°~ Opina lo que pienses, no le des tantas vueltas :D jeje

    ResponderEliminar
  6. que genial que te encuentres bien!! espero tener una semana igual que la tuya, por cierto espero también la historia!! <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Mizuki, de seguro la tendrás :D Pronto la historia xD

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito