domingo, 8 de septiembre de 2013

Donsengs + Vida~

Holas *A*

Después de un bellísimo sábado *w* me paso rápido para presentar a mis Donsengs *O*~

Me he vuelto una Unnie de estas niñas >w< Espero nos llevemos bien, nos divirtamos y nos conozcamos más *U*~
Bel del blog Ara Van Drop, y Caro del blog Mi Kawaii Blog Y*v*Y
Visitenlas, tienen unos bellos blogs *3*Y
También, al parecer soy la única Unnie °A°, hay muchas Donseng u.u y solo son 2 donsengs por unnie (suena raro °w°?), así que... bloggerit@s disponibles para ser unnie/oppa, anímense a conocer lindos blogs *X*Y clickeando en el banner~
Segundo tema a tratar en esta entrada °w°
Mi vida! Aún no lo puedo creer, pero me pude inscribir en el Congreso de Adolescentes *A* gracias a mis lideres de Fortaleza y el grupo en sí ;A; son un amor >W<~ Hay nomas de inscribirme, fui a retirar el material y compré la remera xD Aunque me resulto muy larga la remera jaja 
Ya voy a estar publicando fotos °v° Ahorita no puedo porque se me ha llenado la memoria y tengo que vaciarla y acomodar todos los archivos @A@

Bueno, que tengan un bello bello domingo °A°Y
Muchos besitos y bendiciones Y*3*Y

5 comentarios:

  1. felicidades ahora me paso por ellas ^^

    ResponderEliminar
  2. ( ^ ^ )//♥ Que bonito ~ te deceo mucha suerte !! y espero ver las fotos pronto. Ya me paso por los blogsitos *U* Muchos besos nena~!!

    ResponderEliminar
  3. Te va todo bien!!, me paso por los blogs de la chicas! y que genial que hayas conseguido aquello que querias!! *u*

    ResponderEliminar
  4. la mejor unnie del mundo :3 y estamos cerquita lol,
    espero que lo del congreso cumpla todas y mas de tus expectativas y lo disfrutes muchisisisimo :)

    ResponderEliminar
  5. Yurika, Hotaru, Mizuki, Bel, muchas gracias por sus comentarios Y*A*Y

    Voy intentar ser una buena unnie *v* jeje Px

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.