domingo, 1 de septiembre de 2013

Devocional Semanal + Bellos Días

Hola =)
Después de bello sábado en Un día en tu Presencia, me paso por mi rosado blog a publicar el devocional semanal que el viernes no pude publicar por falta de tiempo °w°~
Cuando hice el devocional sentí unas enormes ganas de compartirlo con ustedes, y desde el ensayo de Fortaleza el viernes (mi lider dio una linda palabra) y con las grandiosas palabras que escuche ayer sábado, último día de Agosto en la presencia de Dios *v* La ganas de compartir aumentaron *A*Y jaj

*Sé que muchos pasan de estás entradas u otros la leen y no comentan, pero con saber que la leen me es suficiente =) jeje*

Antes de compartir el devocional, quiero dejarles este texto que fue publicado en el facebook de Jóvenes Con Propósito Y>V<Y
"En la Presencia de Dios hay plenitud de gozo, en la Presencia de Dios hay Libertad, en la Presencia de Dios esta lo que necesitamos para vencer las circunstancias que la vida nos presenta."
:iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconrightlacedivplz:
Salmo 52
1¿Por qué tú, poderoso, te jactas de la maldad?
¡La misericordia de Dios es continua!
2 Agravios maquina tu lengua;
engaña como navaja afilada.
3 Amaste el mal más que el bien,
la mentira más que la verdad. Selah
4 Has amado toda suerte de palabras perversas,
engañosa lengua.
5 Por tanto, Dios te destruirá para siempre,
te arruinará y te echará de tu casa,
te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah
6 Verán los justos y temerán;
se reirán de él, diciendo:
7 «Éste es el hombre
que no consideró a Dios como su fortaleza,
sino que confió en sus muchas riquezas
y se mantuvo en su maldad.»
8 Pero yo estoy como olivo verde
en la casa de Dios;
¡en la misericordia de Dios confío
eternamente y para siempre!
9 Te alabaré para siempre, porque lo has hecho así.
Esperaré en tu nombre, porque es bueno,
delante de tus santos.
Lo que significa para mi:
Yo puedo elegir qué será de mi vida, pero las consecuencias Dios me las enseña, pues puedo terminar peor de lo que estoy o puedo vivir cada vez mejor en Dios. Tengo que pensar en lo que él quiere para mí, lo que quiere que yo haga y confiar siempre en él con todo mi corazón... Dejándolo ser mi fortaleza, dejándolo ser a través de mí y esperando con paciencia a que él actué en mi vida.
:iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconrightlacedivplz:
Que tengan un bello y hermoso domingo °w°/
Besitos y Muchas bendiciones ~*3*~

5 comentarios

  1. Recuerdo haber escuchado este salmo..en mi iglesia lo dice mucho!!
    saludos y adore este post!
    dios te cuide!

    ResponderEliminar
  2. Ame el salmo, No se como hay gente que dicen que no existe o que no nos ayudas >.< antes el es un rey para mi, y también para muchos! Como dice, Lee También ame esta entrada!

    Que dios, te bendiga :3

    ResponderEliminar
  3. jaja xD Me alegra mucho les guste este salmo y mi devocional, en lo que llevo leyendo de Salmos todos me gustan *A* Y se aprende mucho con ellos, cí son la Biblia en se aprende de todo para todo >w< jeje El mejor "manual" *V*Y
    Y Caro, sobre "hay gente que dicen que no existe o que no nos ayuda"... Es algo triste ello y más cuando se están perdiendo de muchas más bendiciones de las que podrían recibir °^° Incluso yo fui así, y cuando creí, vi a Dios en cada cosa momento de mi vida, ayudándome, protegiéndome y más >v<~
    Dios las bendiga mucho a ambas, linduras Y*3*Y

    ResponderEliminar
  4. *w* ... que lindo!! me encanta la parte cuando pones lo que significa para ti, ya que en mi opinión eso le da mas fuerza al salmo.

    ResponderEliminar
  5. jej Gracias, esa fue la forma en la que al fin pude aprender a hacer devocionales (se me hacía muy difícil) °w° Pensando en el significado (enseñanza) que me trae cada texto >v< Y sip, le da fuerza :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito