lunes, 2 de septiembre de 2013

Descansando + Peinados °w°~

Holitas, preciosidades *A*~
Como dice el titulo de la entrada, ayer y lo que va de hoy ha sido de descanso (dormir *A*!?), hoy lunes tengo GC y espero que sea un lindo día soleado pero no caluroso (°^°Y
Esta semana anduve por la página de Cut Out and Keep, donde se pueden hallar muchas cosas, tutoriales e ideas para hacer *w* Las categorías principales son Comida y Bebida, Cabello y Belleza, Moda, Casa y Jardín, Peluches y Juguetes, y Otros; dentro de cada una de ellas muchas lindas sub-categorías *O*
Habiendo un montón de cosas que me resultan muy interesantes decidí hacerme una cuenta, para guardar favoritos las cosas que me gustaría probar en algún momento y terminé haciendo listas para mantener los favoritos ordenados °w° jeje
Bueno, la razón principal de la entrada es que quería compartirles unos lindos tutoriales de peinados que he encontrado °3° Yo aún tengo el cabello corto, recién está comenzando a llegar a mis hombros *^* pero como sé que muchas de ustedes tienen cabello largo y yo con mi pelo cortito voy a intentar algunos xD Les comparto~

Y algunos que encontré en la web >v<
Espero les gusten y los prueben *A*Y
Que tengan un bello lunes *w*~
Besitos y Bendiciones Y*3*Y

5 comentarios

  1. Había visto ese estilo de orejitas antes, más que de gato me hacen pensar en los cuernitos del la protagonista de Urusei Yatsura. Estas me gustan más: http://www.youtube.com/watch?v=0sevPhPRfYs

    ResponderEliminar
  2. *o* me a encantado el primero, el del lacito~~
    ara que por fin llevo el pelo largo después de muchos años intentando dejarmelo crecer podré hacerme ese peinado!
    gracias por ponerlos~~
    besos n_n

    ResponderEliminar
  3. Vene xD Es verdad, pero creo que si se le agrega algun pequeño accesorio quedarían unas lindas orejitas, pero así simple van más para cuernitos xP jaj Ah -A- Esas orejitas que tiene el muchacho no me gustan >w< pero he visto imágenes de un estilo similar de orejitas super lindas~ jej

    Iku *w* que genial te gustarán y tengas el cabello largo para probarlos *A*Y

    Lovely, sip, super tiernosos y bastante esponjosos la mayoría xD

    ResponderEliminar
  4. oh ya cheque que es lo que te gusta :3 lindo~~, por cierto los tutoriales!! *w* yo siempre me peino igual xD , pero para una fiesta deberia de utilizar alguno!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito