jueves, 12 de septiembre de 2013

De vuelta °A°~

Holas! Tanto tiempo! xD
Después de estar sin luz desde el domingo a la noche creo (o lunes, no recuerdo), me aparezco nuevamente por aquí con muchas cosas para compartir *A*Y
En sí, terminé de leer un libro que había comenzado a leer hace varios meses (iba re lento~), el lunes y ayer (miércoles) tuve ensayo de Fortaleza por el congreso *O*~ Voy a cantar en el coro de Fortaleza en el congreso >w< Aún no lo puedo creer °W°! Estoy re emocionada con poder servir a Dios en Fortaleza >v< jeje
Hoy voy a preparar la ropa para el fin de semana largo y achicaré un poco la remera del congreso xD creo que no lo comenté, pero me queda como vestido la remera de lo larga y grande xDD jajaj
Ya voy a preparar un reseña del libro bien linda y tengo planeado hacer una nueva ilustración para una cita bíblica °v°~ Tengo el boceto pero lo pintaré de manera digital para que quede bien bonito *w*
Ayer a la madrugada me la pasé leyendo la biblia, repasando cosas del discipulado y así... Hacía mucho no sentía tantas ganas de leer más y más de la Palabra *x* y creo esta noche me pasará lo mismo... Aún estoy leyendo salmos, y cada salmo es tan especial, realmente bellos *A*/
El viernes no les pude compartir devocional, y este viernes trataré de compartirles algo o hoy a la noche tal vez, pero no dejaré de compartirles mis devocionales >W<~

Bueno, les cuento algo, apenas llegué a casa (pasadas las 12, hace un rato), después de comer empanadas xP me pude poner en la compu, inmediatamente comencé a pensar en qué podría escribir y vi sus comentarios y mensajes *w* Muchas  gracias por pasarse al blog y compartir de ustedes aquí *O*
Image and video hosting by TinyPic
Aprovecho para compartirles una iniciativa de Lilith~
Por lo que entendí leyendo, cualquier persona que le guste escribir, ya sea cuentos, fics, reflexiones, etc., puede participar... Cada semana ella hará una encuesta en su blog para elegir una palabra que cada uno deberá usar para escribir una historia *w*
Y  no solo eso, todos podremos  leer y comentar las historias de los participantes... Como me ha gustado mucho, yo también participaré >w<
Y decidí compartir de esto en el blog porque sé de varias que les gusta mucho escribir *v* Clickeen en la imágen para ir a su blog y leer más sobre este y participar =D

Que tengan un bello bello jueves *A*
Besitos y muchas bendiciones *3*Y
Mis donsengs *A*~

5 comentarios

  1. Es feo que se valla la luz, ya me paso y por mucho tiempo como a ti, y bueno sobre la iniciativa esta se escucha interesante!! *u*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacer un post. Vengo a avisarle de que ya está inscrita. Ya mismo colgaré la palabra en mi blog. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. wooow son muchos dias sin luz >.< yo estaria con trauma XD aunque estuve una semana sin luz cuando paso lo del terremoto en el año 2011 y no sabia como divertirme asi que hice sopas de letras todos los dias xDDDD gracias por pasarte por mi blog y hechare un ojo a esa iniciativa

    ResponderEliminar
  4. Mizuki, es horrible, y más cuando no se tiene muchas opciones para hacer -w- jajaj Espero puedas participar :D

    Lilith, de nada *w* Estaré pendiente de la palabra *v*~

    Sakuya, 3 o 4 días xD jaja trauma sería un mes sin luz °A° jaj yo creo que desde el año pasado no me pasaba eso, aunque esa vez si fue una semana xP jej sopas de letras, yo lei mucho y me harte de jugar los jueguitos del celular xDD de nada, espero puedas participar :)

    ResponderEliminar
  5. Yo con una par de horas sin luz ya sufro demasiado XD
    El año pasado por una fuerte tormenta varias zonas de mi provincia quedaron sin electricidad por una semana (algunas más). Al menos tuve la posibilidad de viajar a otra provincia para pasarla mejor, la pareja de mi madre tiene familia en Gualeguaychu y fuimos para allá. No fue la semana más divertida de mi vida sin computadora, pero al menos tuve luz y encontré una que otra pelí que me enganchó en la TV.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito