miércoles, 4 de septiembre de 2013

Anime + Manga *v*~

Hola >w<Y
Hace mucho que no hablo sobre los animes que actualmente veo y menos de los mangas °A° Así que hoy me pongo al día con esto °v°~


Los únicos animes que terminé siguiendo fueron Free! y Fantasista Doll °A° Free se ha hecho el BOOM del verano (en caso de aquí, invierno) xD y Fantasista no he visto que llamara mucho la atención excepto por lo del juego de cartas 
Pero quién va decir que lo niños de Free no son lindos y tiernosos, y las niñas de Fantasista son re lindas xD El que lo diga no se ha visto ni un cap y ha de ser varón (por free) Px jaja

Free!
Sinopsis: 
La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado estár en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club de natación: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras conseguir la victoria, cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado, y en mitad del instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una carrera, demostrando a este lo bueno que es. Haruka no quiere que eso acabe así, así que reúne de nuevo a Makoto y a Nagisa, así como a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki, para formar el club de natación del Instituto Iwatobi. Haruka, Makoto Nagisa, Rei y Rin vivirán juntos una historia de natación, juventud y amistad.
Género: Deportes
Opinión Personal: Me ha gustado mucho, es super emocionante cómo se esfuerzan y esa amistad que llevan *A* Aunque mi favorito es Haru, quien es sumamente adorable, y aunque falta para que termine la serie, ya quiero saber de muchas cositas que pasan y no cuentan °A° Principalmente por ese malo de Rin °3°~ jaj
Una cosa que me sorprendió y dio un poco de gracia en algunos momentos fue el tema de sus nombres >w< los 5 niños con nombres de niñas y encima de eso, la imouto de Rin tiene nombre de niño (algo que a ella misma no le gusta xDD)
Algo para aclarar, tuve la duda de comenzar a verla, porque leí de que tenía Yaoi y cosas así y otros lados decían que no tenía nada, y pues cuando le vi el primer cap...pues nada que ver la cosa hasta el momento y sé que si cruza a ese lado lo dejaré ver, ya que ya no me agrada nada esa temática -A- y pues, lo único que podrán ver es amor por el deporte, amistad y el loco gusto por los músculos de la hermana de Rin xD jaja
Fantasista Doll
Sinopsis:
Fantasista Doll gira en torno a una chica de secundaria ordinaria, Uzume Uno, cuyo destino cambia un día, cuando se encuentra con unas misteriosas cartas que contienen muñecas con poderes especiales. Hace un contrato con las muñecas y se convierte en la "Master Card", Uzume pronto se encuentra luchando no sólo por su pueblo, sino para salvar al mundo entero!.
Género: Ciencia Ficción, Sobrenatural, Misterio
Opinión Personal: Ciertamente me ha gustado, aunque me parece tonta en algunas cosillas °v° jeje Lo primero que me llamo la atención fueron los personajes (que ya había visto por zerochan antes) y el tema de doll, luego me enteré de las carta °^° ja Es pura amistad y combates esta serie °A° Algo inesperado para mi, por lo general siempre anda dando vueltas el niño que sería la parejita de la prota, pero esta no es nada así... De lo que va la serie (voy actualizada Px), la prota va creciendo, "madurando" su personalidad y haciendo amigas (no solo de sus cartas), mientras va aumentando la confianza entre ella y sus cartas, también va arreglando los corancitos rotos de sus doll por lo que le sucedió en el pasado (con sus anteriores "dueños")...
Como hay cosas que no me llaman la atención de la serie, la continuo viendo nomas por lo bueno que muestra y por sus lindas doll xP je
Ahora, el manga que ando leyendo estás ultimas semanas es *A*Y
Hibi Chouchou

Sinopsis:
Suiren es una chica tímida, tranquila y tan linda que al entrar a la escuela secundaria se convierte en el centro de atención. Muchos chicos la miran pero solo hay uno que no lo hace.
Género: Romance, Shoujo, Vida Escolar
Opinión Personal: Me encanta totalmente *A*! Suiren es muy tierna, al igual que Takaya *3*~ Aunque la relación avanza lento, me emociona cada avance >w< principalmente teniendo en cuenta que ambos son muy sinceros con lo que sienten *O*
Hirunaka No Ryuusei
Sinopsis:
Chica de campo de 15 años de edad, Suzume Yosano, tiene que mudarse a Tokyo a vivir con su tío debido a la transferencia de su padre. Se tropieza con un misterioso hombre que acaba de llevarla a casa de su tío, después de que ella se pierde. Resulta que, Suzume va a verlo mucho más a menudo una vez que comienza la escuela porque ... él es su tutor?
Género: Comedia, Romance, Escolar, Shojo, Vida Cotidiana
Opinión Personal: Es muy linda, aunque se hizo un lío de sentimientos, me gusta lo valiente que ha sido en varias oportunidades Chun-chun *3*
Neko to Watashi no Kinyoubi
Sinopsis:
Ai Tachibana está enamorada de Mia Serizawa , y él revela que él siente lo mismo. Sin embargo, Ai no puede expresar adecuadamente sus sentimientos hacia él . Pero para agregarle más problemas descubre que su angelito de primo en realidad no es lo que parece...
Género: Romance, Shoujo
Opinión Personal: Qué decir, típico shoujo pero entretenido °3° Es muy emocionante el triangulo que se forma y el problema de sentimientos que desencadenan en Ai >v<~ Son muy poquitos capitulos pero igual lo recomiendo °w°Y También, no solo son bellisimos los dibujos sino también son las personalidades de cada uno, mi favorito es Nekota, que aunque es jovencito sabe bien lo que quiere y hará lo que pueda para conseguirlo x3

Ookami Shoujo To Kuro Ouji 

Sinopsis:
Erika les mintió a sus amigos diciendo que tenía un novio y mostrando una foto de un desconocido que resultó ser un compañero de la clase AA y al final ellos lo reconocieron, para que no se dieran cuenta de la mentira, Erika habló con Sata Kyouya, el chico en cuestión, y le hizo la propuesta de fingir ser novios. Sin embargo, Sata, que al inicio parecía encantador, resulta ser un príncipe negro que usa esa razón para chantajearla en lugar de ayudarla.
Género:  Comedia, romance, vida escolar, shoujo
Opinión Personal: Wah~ >A< Me encantan este tipo de series! Chico de corazón congelado (malo) con la chica con sentimientos >w<Y jaj Al comienzo es algo raro, pedazo de careta que tiene la prota, no? xD pero a medida que va avanzando la historia esa careta va desapareciendo *v* La super recomiendo *A* jaj Oh, no digo nada de Sata-kun porque sería contar todo y vale la pena descubrirlo °^°Y jeje
Pandora Hearts

Sinopsis:
Oz Bezarius (mas tarde se aclara en el manga que en realidad es Vessalius) es un chico de 15 años quien en compañía de su inseparable sirviente Gilbert encuentran una tumba donde hay un reloj musical, el cual da inicio a una serie de eventos los cuales inician cuando Oz esta en su ceremonia de mayoría de edad y aparecen unos seres llamados Baskerville los cuales le dicen que lo lanzaran al Abismo (Abyss) por el gran pecado que ha cometido, el cual es su propia existencia. Oz conocerá a B-rabbit también conocida como Alice, y vivirá una serie de aventuras y desventuras. Una historia plagada de aventura, bishounen, misterios sin resolver, comedia, mucha comedia y misticismo.
Género: Misterio, Fantasía, Acción, Comedia, Romance, Drama
Opinión Personal: Serie que sigo desde hace mucho, pero que solo había mencionado °w° Esta última semana me emocione mucho con PH, ya que hacía varios meses que no sabía nada de ella, y han comenzado a subir y traducir nuevamente sus capítulos *Q* Lo primero que me atrapó de esta serie fueron los personajes y luego la historia, desde el principio la historia ha tenido varios líos y cada vez que una logra comenzar a entender cómo va la cosa, algo inesperado sucede °A°, aunque a comparación de antes, las viejas preguntas que uno se hace al principio son respondidas la mayoría y ahora surgen nuevas  xD jaj puro líos, sino estás atenta te puedes perder algo °v° jej A pesar de todo, PH aún me atrapa, y cada vez atrapa más... Aunque aún hay mucho por descubrir *_* espero Oz no pierda a nadie más que sea importante para él  ;A; que lloro con él la perdida ;-; ~

Eso es todo para presumir Y°3°Y sé que verán más series en mis listas de viendo y leyendo, pero de anime, está son las únicas que he estado viendo cada semana y de manga, lo que he leído la última semana °w° jeje
Algo me ha pasado con varias~
Las conocían *-*?
Leen/ven alguna *w*?
sino... qué les han parecido =D?
Gracias por todos los comentarios que he recibido este último tiempo *A* Son increíbles chicas, ya me estaré pasando por sus blogs *A*

Que tengan un bello miércoles =)
Besitos y Bendiciones *3*

9 comentarios

  1. omg todo eso has visto y leido?O.O yo solo vi el primer capitulo de Brothers Conflict xD pondre todo en mi lista de pendientes :) besos

    ResponderEliminar
  2. nombras algunos que me son interesantes... los buscaré xD
    aunque normalmente me da flojera ver anime al tener que buscarlo y demás pero bueno, me apunto alguno n_n
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Todos me encantaron! Quiero mas mangas @-@ Xd

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las reseñas :D habían algunos que no conocía D: veré a ver que tal xd

    Y a mi también me gusta Free xD es un anime demasiado asajvsgad xd .. cuídate.. kisses~

    ResponderEliminar
  5. ¡YaY! Yo también estoy viendo Free!, pensaba verla ya que terminaran de emitirla, pero la curiosidad me ganó hahaha~ Es el único anime de esta temporada que estoy viendo y en cuanto a los mangas; yo también leo Hirunaka no Ryuusei, a veces me doy spoiler yo sola leyendo reviews de los capítulos que aún no han sido traducidos, aunque este para que me corte las venas me gusta mucho hasta ahora; Pandora Hearts comencé a leerlo, después de que el anime me dejo con más preguntas que respuestas, pero hace tiempo que lo deje abandonado y el primero que mencionas; Hibi ChouChou me dan ganas de leerlo. Lo buscaré y comenzaré con él a ver que tal ;D

    Besos y bendiciones!!~

    ResponderEliminar
  6. jaja xD Me alegran sus comentarios °w°

    ★ Lovely, pues si pusiera todo, la lista sería realmente larga, pero estas son las series que más me emocionan y espero cada mes por un capítulo nuevo °v° jej Yo me vi el primer capitulo de casi todas las series de esta temporada, pero solo Free y Fantasista me atraparon °3° jaj

    ★ Iku, yo es raro que ande en busca de mangas para leer, ya que cuando encuentro uno, a partir de ese encuentro más y así xDD jaja

    ★ Mao, ya voy a ver para comenzar a compartir más de lo que leo :D Pero puedes ver lo que voy leyendo en este año en:
    http://bleiy-doll.blogspot.com.ar/p/lista-de-manga-leido-en-2013.html

    ★ Angel, de nada :) Algunas son muy conocidas y otras son las clásicas que encontras de casualidad xDD jaja Y sí, Free es super *AsDfOgQh*

    ★ Luki, a mi me pasó igual >w< jajaja Tenía pensado en ver las series que me interesaran cuando ya estuvieran completas, pero una vez que vi lo que era.... xD jaj Hirunaka no Ryuusei, yo a veces recibo spoiler de parte de una conocida que pinta pags de manga y por ella lo conocí °A° jajaj Con cualquier spoiler yo siempre quedo como "oh que rayos sigue XAX?¡" jaja Yo no recuerdo cuándo lo comencé a leer, si antes de terminar de anime o después, pero detesté el que no siguieran el manga -3-~ jej Hibi Chouchou tienes que leerlo *A*~ en la lista de Leyendo, los mangas tienen el link de dónde los estoy leyendo ;D

    Besos y Bendiciones para todas Y*3*Y!!

    ResponderEliminar
  7. muy buenas recomiendaciones! muchas gracias por estas! me llamo la atencion la Hibi Chouchou

    ResponderEliminar
  8. Algunas las he leido!!
    pero la que tengo ahora en la mira es FREE!Tiene algo que es emocionante!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Mizuki, Hibi Chouchou se está poniendo de 10 *A* jaajja

    Dayi,sí, es re emocionante *O* jeje

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito