viernes, 20 de septiembre de 2013

Amor - Una palabra, una historia - Mi historia

, perfecto , que es buscado por todos y hallado por algunos...
Todos nacen buscando y muchos mueren sin haberlo encontrado...
Yo aquí, el día de hoy, te expreso desde lo más profundo de mi corazón lo que he hallado tras tanta búsqueda y deseando ser compartido, sale a través de mis manos para transformarse en letras para que tú, desconocido, leas...
Sin conocer el verdadero   sin buscar un perfecto   nací con amor y comencé a crecer con amor, pero ese amor se volvió invisible para mí, y buscando en corazones equivocados, erré...
Erré tantas veces en mi búsqueda, que mi corazón comenzó a sentirlo, a vivirlo, a herirse, hasta quedar vacío, quedó tan vacío como la nada, pero aún así, continuaba buscando Amor...
Volviendo a caer en un amor, miró un corazón lleno de   deseando ser como esté, se sintió impuro y creyendo no merecer ser lleno de un puro y perfecto   miró a otro corazón, lleno de un impuro amor, que solo lo llevaría a donde no quería llegar...
Pero su mirada fue movida, por ese corazón lleno de   hacía la fuente que buscaba, donde emana lo que ella deseaba...
Con emoción y vergüenza, se acercó a la fuente y allí no solo fue llena de un perfecto y puro   sino también pudo sanar sus heridas y bendición cayó sobre ella, ya no sintió sed de amor, sintió hambre de ...
Y hoy con mi corazón lleno puedo contarte lo feliz que estoy, y puedo decirte que no te rindas en buscar el verdadero   pero no te lo confundas con el amor que pasa tan rápido con la vida de mosca... Yo muchas veces me sentí sola, a pesar de no estarlo, terminé buscando el amor equivocado, pero puedo decir que si no me hubiese cruzado con el corazón lleno de  que me encontré, Dios me hubiera llevado encontrarme con otro, con tal de que llegué a Él, la fuente del verdadero y más puro ...
Tal vez algunos se sientan tocados, pero yo solo expreso lo que hay en mi corazón, porque el día de hoy puedo responder esa pregunta que me he hecho tantas veces en el pasado... ¿Qué es el ?
“El Amor es sufrido, es benigno; el Amor no tiene envidia, el Amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El Amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará”. 1 Corintios 13: 4-8.
Y yo ahora pienso, tantas heridas ha llegado a tener mi corazón, pero yo se lo entrego a Dios, porque el lo cuidará, sanará y por él yo Amaré...

Ama, Jesús te Ama *A*Y

Espero les haya sido de bendición esta "historia", no sabía qué escribir, pero he aquí lo que ha dictado mi corazón, lo que me ha pasado a mi y a mi corazón desde que tengo memoria, sería como un "basado en hechos reales" de las películas  jej

Besotes y muchas muchas bendiciones, bellezas !

4 comentarios:

  1. realmente lindo!! <3 , pero muy corto T-T , me hubiera gustado mas!, fue algo tan kawaii para mi el leerlo y ver esa hermosa manera de ver el amor que tienes! :3

    ResponderEliminar
  2. Sakura, de nada :D

    Mizuki, yo lo vi largo xD por eso lo deje hasta alli xP jej Muchas gracias *A*Y me alegra mucho tu comentario *w*~

    ResponderEliminar
  3. D: Se me había pasado visitar tu relato
    Me ha gustado mucho, me parece una forma bonita de ver el amor ^-^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.