martes, 27 de agosto de 2013

[Yo] Semanas >w<~!

Holas >w<
Aquí de madrugada sin poder dormir =) Me paso para divagar un rato =3 jeje
Argh, me encantó ese tomate *Q*~ Gracias a Ro por compartirlo en su blog *3*

*PLOP*
Desde hace un rato ando dando vueltas por blogs amigos y de los que sigo, y creo que hacía rato no hacía eso, tomarme un poco de mi enorme tiempo de ocio para visitarlas °A° 
Ah, no les conté, ya somos menos en casa ~*W*~ Mi hermana mayor (junto con mis sobrinos) se mudaron hace una semana (algo tarde contando xP jej), pero aún me tiene preocupada mi madre y mi sobrinita =/ Pero sé que todo va ir bien >w< jeje 
Qué decir... El sábado fui a la Iglesia, estuvo tan bello todo, la Palabra que dio el pastor Sergio es tan alentadora *A* Encima se acerca el congreso de Adolescentes (Yo Acepto el Desafio), y no sé exactamente cómo le voy a hacer para la inscripción °A° Capaz le pida a mi madre que me ayude para hacer alguna cosa para vender y juntar la plata °~° Solo son 80$ de inscripción pero para mi que no tengo empleo eso es bastante, sin contar que me da mucha cosa pedir prestado o que me regalen >~< no me gusta sentirme endeudada u.u Aunque se que voy a ganar mucho yendo al congreso =P
Últimamente, creo que no ando muy sociable, los amigos que he hecho a parte de mis viejos mejores amigos,  la mayoría son varones, y como que siempre andan ocupados =( y la chicas que conozco, no sé de qué hablar exactamente y termino sin hablar casi nada... Argh que difícil es hacer amigos .>x<.
 Casi no he dibujado esta semana D= Pero tengo en mente varios personajes para hacer °w° Quiero continuar mejorando tanto con lápiz como con pixeles *w* Esta semana me he cruzado por internet muchos artistas que dibujan re lindo, cada uno con su propio estilo, y me hizo entrar ganas de animarme a continuar mi búsqueda de mi estilo... 
Hay tantas cosas que quiero hacer, pero no hago nada y el tiempo pasa, así que me voy poner las pilas para hacer todo y que el tiempo pase pero mientras hago algo xD jaja

Bueno, creo que eso es todo °v°
Me marcho a dar vueltas por la net... 

Que tengan un hermosos martes =D
Besitos y Bendiciones *3*

2 comentarios

  1. Por la parte de tu hermana... -.- creo es feo eso de que se haya ido ya que la casa se siente con menos vida, pero creo que con el tiempo uno se acostumbra, por cierto tus creaciones son hermosas y es un gusto que te haya llegado la inspiración -w- espero que pronto encuentres tu estilo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ciertamente, pero había mucha tensión en la casa y aún continua un poco por cada vez que viene :(
    Gracias :D Me esforzaré para poder llegar a mi estilo perfecto xDD jaja

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito