jueves, 15 de agosto de 2013

Sorteo °A°~

Holas~!
Hoy hago otra entrada para compartirles un sorteo que hace Vale, en el que voy a participar °w° jej
Clickea en el banner para ver las bases para poder participar =D

Qué es lo que más me gusta de Vale loli Blog's
Lo que más me gusta de este blog, aunque lo conozco hace poco °v°, es que publica bastante tipos de cosas que a uno le llama la atención fácilmente >w<~
Qué le quitarías o le pondrías al outfit

Outfit planteado por Vale.
Outfit planteado por mi...
Ah, el sorteo es Nacional e Internacional =D Y para aclarar, Vale es de Colombia =) jej

Espero si tienen tiempo se pasen a ver, leer, comentar, etc su blog >w</
Besitos y Bendiciones *3*

3 comentarios

  1. OwO¡ Yo kelo participar :3 ,nunca he participado en un sorteo *w*¡ Me pasare n.n¡

    ResponderEliminar
  2. A mi da bastante cosa participar en sorteos, pero me pareció divertido este xDD jeje

    ResponderEliminar
  3. tengo que ver si tengo tiempo para este ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito