miércoles, 21 de agosto de 2013

[PNGs] Party with Boys in Wonderland ~*W*~

Holas :D!
Les traigo más PNGs xD Esta vez los temas son 3: chicos, parejas e "in wonderland" *A*~ jaja
Espero les gusten °W°/ Recuerden dar créditos si los utilizan u3u
 - Chicos
Anime/Manga/Juego
1 2 3 4 5 6 7 8
Artistas
1 2
 - In wonderland
Vocaloid in Musicland
1 2 3 4 5 6 7 8
Uta no Prince-sama
1 2 3 4 5 6 7
 - Parejas - 
Artistas
1 2 3 4
Recopilando todos los que he hecho, me di cuenta que no hago mucho render de chicos, hago más de chicas °A° ja Pero ya me voy a poner a buscar lindos niños para renderizar para ustedes :D  Al igual que de parejas ;w;~ jeje
Ustedes también pueden pedir de algún personaje que quieran >w<~~

Que tengan un hermoso Miércoles °A°
Besitos y Bendiciones *3*

4 comentarios:

  1. Bleiy los ame....sabes cro que usare uno para mi cabecera!!!
    saludos y graciaS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlos :D me encantaron ^^ te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. De nada, niñas *A* Todo un placer tener algo para compartirles *w*

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanto tu blogcito, esta muy lindo *-* y las imagenes tambien, te sigo n_n cariños!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.