lunes, 19 de agosto de 2013

[PNGs] Cute Girls *w*/

Holas =D
Hace un par de días, pregunte sobre compartir los PNGs que he hecho y como dijeron que sí, hoy comienzo *A*~
Voy a hacer varias entradas esta semana, cada entrada tendrá su correspondiente título que representará de qué se tratan los renders °w° Hoy les compartiré renders de chicas :D
Algunos personajes son de series y otros son originales de artistas que he encontrado en Zerochan >v<
Deberán hacer click en los números para ver los PNGs °V°/
CLAMP 
1 2 3 4 5
Vocaloid
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10
Anime/Manga/Juegos
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10
Artistas
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10
Recuerden dar créditos si los utilizan °3°
Bueno, espero les gusten >w< y que tengan un bello lunes =D
Besitos y Bendiciones *3*

P.D.: Lo publico super temprano porque tendré un largo lunes ocupado u3u jej

7 comentarios:

  1. Seguro amarás Adventure Time. Me gusta tu princesa, me recuerda a Jazmín de Aladino.

    Me gustan especialmente las ilustraciones "Sting zeng" y "Eiri Doll", están hermosas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ame los de clamp sobre todo el de sakura *-* gracias bonita!

    Te invito a pasar a mi ultima entrada
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/08/nueva-tienda-patrocinadora-magic-una.html

    ResponderEliminar
  3. son tan lindos :3 te los voy a robar :D

    ResponderEliminar
  4. estan muy bonitos, creo que me llevare algunos

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosos. Gracias por el aporte, ya te he robado algunos jajaja

    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por los renders!!, los estaba esperando! *w* por cierto la primera imagen (la unica mejor dicho xD) que se muestra en la entrada es muy al estilo de hora de aventura *w* ... me guta!! (si, me guta) xP :3

    ResponderEliminar
  7. Waa~h! Me alegra mucho que les gustaran *A*/

    Mizuki, puedes clickear en la imagen y te llevara a un juego de dA para hacer tu propio personaje de Hora de Aventura xDD jaja

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.