jueves, 29 de agosto de 2013

Recursos + Proyecto

Holas *A*Y
Hoy les traigo 4 imágenes para sus blogs *O*~
Hechas por mi esta mañanita (>w<Y
 Dar créditos 
 Disfrutar 
También, les traigo renders que he hecho desde la última vez que les compartí >v<Y
Clickea sobre ellas para ver el tamaño original °3°~~


Shaboison está haciendo un lindo proyecto de familia blogger al estilo Corea Y*A*Y
Aunque de mi parte no soy una "fanática" de Corea, me gusta casi tanto como Japón xDD y como también me gusta esta linda forma de hacer amistades y publicitar nuestros blogs (principalmente para lo de poquitos seguidores), acepte participar gustosa ~*O*~
En esta familia blogger puedes ser Omoni/Aboyi, Unnie/Oppa o Donseng, dependiendo la cantidad de seguidores que tengas °w°
Para participar debes dejar unos datos en la entrada que ha publicado Shaboison:
Espero muchos participen y se haga una gran familia blogger /*Q*Y

Que tengan una bella noche :D
Besitos y Bendiciones *3*

12 comentarios:

  1. holaaaa me gustaria saber con que programa haces los render con que programa y herramienta pues yo lo hago con ps 5 la herramienta lazo y no me quedan tan chidos graciass

    ResponderEliminar
  2. Yo los hago con el Photoshop cs5, con la pluma °v°~
    Aquí puedes ver un tutorial que hice hace bastante °w°/
    http://bleiy-omd.blogspot.com.ar/2012/09/como-hacer-un-render-parte-b.html
    :D

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas esas imágenes de "No te vayas sin comentar" QuQ Suena interesante ese proyecto de Familia Blogger :DD Creo que si me apuntare, así que en cuanto tenga un momento libre me paso a anotarme :3

    Besos!!~

    ResponderEliminar
  4. son bellos los renders..el de ciel*3*lo adore!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. muy buenos aportes y gracias por la informacion de ese proyecto ^^

    ResponderEliminar
  6. Awww! bellísimos, gracias por compartirlos, me los robaré ¬3¬

    ResponderEliminar
  7. De nada *w*~
    Gracias a por pasar y comentar >v<Y

    ResponderEliminar
  8. son tan bellos los recursos! *w* , realmente es genial que los compartas y lo de la familia blogger se escucha muy interesante!

    ResponderEliminar
  9. No me voy sin comentar.........hola!!,tanto tiempo!......voy a volver!.....

    ResponderEliminar
  10. Kya >W<~! Kawaii Sweet Baby Y*A*Y
    Hace tanto >v< Que genial que estés de vuelta *O*/

    Mizuki, que bueno así xD Para ellos los estoy haciendo más que todo ahora :D Para compartirles *w*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.