viernes, 2 de agosto de 2013

Primavera acercándose °A° + extras


Gisela Bleiÿa BritoHolas.... =3
Viendo las serie de anime ya confirmadas para este otoño (osea para la primavera que se viene)... Solo hay 4 series que me han interesado!! y dos de ellas si las voy a ver =(
Para quienes esperen la segunda tempo de Magi >v< Llegará en la primavera *O*, junto con la segunda temporada de Valvrave Px Y muchas series nuevas....
Aquí les dejo la lista de series, ovas, oads, películas, etc... =D

Mientras tanto, yo me sigo re-viendo los capítulos de Free! que hay hasta ahora, esperando el nuevo ansiosa >w< jajaja

Esta temporada me fije qué onda con las series, vi los capítulos #1 que casi todas... Pero solo me quede pegada a Free!, Rozen Maiden, Kiniro Mosaic y Fantasista Doll... Y aunque Kamisama no Inai Nichiyoubi me llamo mucho el diseño de los personajes no me ha atrapado °3°~  jejej

También °A° Hace dos días, rondando por Zerochan, descubrí un juego coreano que me ha encantado sus personajes (aunque me gustan sin sus orejas nomas Px jej)... Se llama Dandelion, y es claramente un juego para chicas °-° ja

Estos son los bombones a conquistar, con solo verles las caras uno ya puede decribir cómo son sus personalidades =_= super obvios jaja pero buee... PeliPlateado en la mira *O* jaja

El juego está en idioma original o ingles, pero como que ya subieron todos los CG y como que ya se conocen los finales de la mayoría :/ Argh algún día lejano tal vez lo juegue (?) jajaj xP
 
Wii~! +Extra para el grupo de facebook en el que he conocido a muchos blogs y personas super copadas e interesantes xDD
Mundo SweetWork, grupo en el que he estado bastante tiempo, a decidido "renacer" nuevamente como Bloggers Book, esta vez más organizado y con el doble de lindura y genialidad del que ya tenía, preparando muchas cosas nuevas y bien copadas para sus miembros *O*
Si quieres unirte, hay reglas que cumplir, así que no busques pelea y conoce a gente que no o ya conocías Px jaja
Primero que todo, envía tu solicitud para unirte; segundo, envía tus datos (bien completitos que sino no te entras...) a ebloggers.book@gmail.com ...
 Nick y/o nombre 
 Fecha de cumpleaños 
 Blog 
 País 
 Imagen de promoción de tu blog principal 
Y tercero, ponte de seguidor del blog del grupo, así te mantienes informado de qué onda con todo :D
La van pasar muy bien si se unen y diversión les sobrará participando xDD
Ahh*____________* Mañana iré nuevamente a la iglesia, me pasaron varias cosas por las que no he ido las últimas semana .>_<. Arhg *O* Por fin puedo volver a ir!

Bueno, me despido por el momento °A°
Que tengan un genial fin de semana =D
Besitos y Bendiciones *3*

P.D.: Hice un par de fanarts de Dandelion, que ya estaré publicando cuando los termine xDD

4 comentarios

  1. Felicidades Por apoyarnos mostrando en tú entrada el día de hoy nuestro grupo, has ganado 2 Puntos.

    Sigue así y podrás acumular más puntos o estrellas.

    Más Info!
    http://ebloggersbook.blogspot.com/2013/07/adios-mundosweetwork-hola-bloggers-book.html

    Puedes verte en nuestra pestaña de puntos y estrellas en el blog!

    Pd:
    Hace mucho por cierto que no veo anime, a ver si me animo y logro ver algo.
    Cdt y buena suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. nya! geniales las novedades! la lista no la he checado para ver cual me llama, pero dicen que va haber una nueva temporada de "Kuroko no basuke" :3 y en cuanto al grupo, me pasare por ahi!

    ResponderEliminar
  3. De los futuros estrenos veré que tal están Diabolik Lovers y Meganebu.
    Ese juego coreano tiene personajes hermosos, de pinta me gustan el de cabello negro y el albino de pelo largo *.* ¡Así que se consigue en inglés!, tengo unas noveleas visuales pendientes que jugar primero, pero lo tendré en cuenta para jugar en un futuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Bk!~ 알레♥ :)

    Mizuki, pues, sip, tendrá nueva temporada Kuroko xD

    Venecia XDD el albino de pelo largo está re lindo, el gatito negro también *A* jaja Por lo que leí en su web oficial sip, está en ingles :3 jeje Yo también tengo varias novelas visuales en lista, pero por falta de tiempo y vagueza aún no las he jugado °w° je

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito