viernes, 16 de agosto de 2013

Premios + más regalos para ustedes *A*?

   Holas >w<~
Bueno, como este premio ya me lo había entregado y una de las reglas dice:
No volver a hacer el premio, si te vuelven a nominar, solo agradece(Coloca la imagen, pero no es el mismo chiste repetirlo otra vez) 
Muchas gracias a Rocío y Bel \(*△*)/ :・゚✧:・゚✧ por entregármelo!
Argh, lo blogs de estas niñas son muy empalagosos a la vista *ω* :・゚✧
PERO...como las preguntas son diferentes xD Lo haré ja
 La pregunta que escogí de Bel~ ¿Te gusta estar rodeado de gente o eres mas ermitaña?
Me gusta estar rodeada de gente que conozco y con la que me llevo bien °w°
Premio otorgado por Maria *v* Muchas gracias~!
Reglas:
 Nombrar y agradecer a la persona que te lo dio
 Seguir el blog de quien te concedió el premio
 Responder 11 preguntas:
 ¿Galletas favoritas? Las tody *Q*
 ¿Género musical preferido? No tengo uno favorito pero me gusta el k-pop de bandas femeninas xDD es muy "~#A#~"....
 ¿La palabra que más te gusta? Sweet
 ¿Cuentos o fábulas? Cuentos °v°
 ¿Fruta preferida? Banana

 ¿Animal favorito? Gato =3
 ¿El nombre de tu mascota? Kuka *w*
 ¿Converse o tacones? Converse =D
 ¿El último libro que has leído? Aún no lo termino, Corre Nicky Corre >w<
 ¿La última canción que se te pego? °-°
 ¿Hora favorita del día? La noche o la tarde xP
 Conceder el premio a 11 blogs: Se lo doy a los blogs que me siguen o recién llegan por accidente (o no) a  mi blog, y aún  no lo tienen *A* jaja
 Crear 11 preguntas: Por ser yo taaa~an floja... Contestarán las mismas preguntas de arribita °w°~
 E informar del premio a los nominados.
También, ayer a la tarde-noche hice una imagen de bienvenida y una tablita pensando en ustedes >3<, y quería compartirsela, pero me dio cosita por que ya había hecho otras entradas en el día u//3//u




Gracias por visitar mi blog... No te vayas sin comentar!!!
También estaba pensando, en lo que va del año he hecho muchos render (bonitos obvio ◠ω◕~) y estaba pensando en si les gustaría a ustedes que los compartiese en el blog ◕﹏◕ Ustedes opinen sin dramas xDD

Y pensando... nadie más quiere dibujos míos ;△;? No sean temerosas u3u~ jejej
Bueno, me despido por ahora x) Que tengan un bello viernes *A* Pasenlo bonito~
Besitos y Bendiciones *3*
[Extra] Últimos afiliados~

Vale loli Blogs

8 comentarios:

  1. 1. las imagemes te quedaron bonitas
    2.claro, publica los renders

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! las galletas aqui en México se llaman Chokis!!♥ LOOOL! las imagenes son PERFECTAS!!!! & claro mi afiliación a tu hermoso blog quedo perfecta era lo que te faltaba(? xDDD Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. hOla blaiÿ !! felicidades x los premios,jijijiji Dianyh tiene razon aqui en mexico se llaman Chokis ~**
    A mi me gustaria mucho que compartieras los renders :3 ... haaa y mil gracias por recomendarme el anime, no lo habia visto ahora ya lo amo ♥ estoy esperando a que suban el capitulo 6 XD""" es muy hermoso, me recuerda sakura con su uniforme rojo. Bueno nena, que tengas un hermoso fin de semana. Besitos ~***

    ResponderEliminar
  4. Aw gracias por el cumplido C:
    La cajita te quedó espectacular *-*

    ResponderEliminar
  5. Milady, genial así xD

    Dianyh, jamás había escuchado de esas galletas xDD Afiliación perfecta Px jej Sip, me faltaba compartir los últimos agregados en una entrada x3 jeje Algo que se me ocurrió hace unos días...

    Hotaru \*O*/ Gracias~! El nombre de las galletas suenan a chocolate *_* jaj
    Que bueno te haya gustado, es super tierno y lindo *A*

    Ro, de nada, está re lindo tu blog *w*

    Besitos y Bendiciones para todas *3*

    ResponderEliminar
  6. las galletas esas aqui se llaman chokis o.o que genial!! por cierto felicidades por todos los premios! y me gustaria que compartieras los renders!! *^*

    ResponderEliminar
  7. la imagen es super hermosa *u* , la hiciste pensando en nosotros???! *O* que linda!!

    ResponderEliminar
  8. Si, quería hacerles algo bonito y salío eso >W< jeje

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.