jueves, 1 de agosto de 2013

Premios de Concurso

Hola >w<~!
Aquí les vengo a compartir los premios del concurso de Luna *W* Quedé en segundo puesto empatada con Jenn °v°
Los premios eran una firma, un botón y una cabecera... Pero yo preferí solo los primeros dos °w° jej
Me ha encantado los premios, super lindos cómo le ha quedado todo *_*

Para quienes me ayudaron con sus comentarios votando por mi *O* Muchas gracias~! >W<

Bueno, me voy ahorita a leer blogs... P= Me espera un largo día, así que, capaz luego me pase con otra entrada.... jejej
Que tengan un bello jueves °A° No puedo creer aún que ya sea jueves...
Besitos y Bendiciones *3*

5 comentarios:

  1. ~ Felicidades **** estan muy lindos los premios ^^ tienes razon el tiempo se pasa rapidicimo y hoy ya es jueves :] Ademas de que ya es Mayo!! Gracias a Dios.
    Que pases un Lindo dia :.♥ !!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES POR LOS PREMIOS!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. felicidades!! que lindos los premios n_n

    ResponderEliminar
  4. Hotaru, estás más perdida en el tiempo que yo °_° Estamos en Agosto xDD
    Gracias, chicas, por sus comentarios *V*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.