domingo, 25 de agosto de 2013

Premio y muchos más premios xDD

Holas >A<~!
Hoy es un día de muchos premios que les han otorgado al blog °A° Comenzando~!
[Aprovecho para estrenar mis numeritos nuevos >w< jaja]

De parte de Alizz...
Muchas gracias *W*~~

Normas:
. Nombrar y agradecer a las personas que te hayan nominado en una entrada.
. Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
. Responder las 11 preguntas que te hizo la persona que te nomino.
. Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 50 seguidores.
. Formular otras 11 preguntas para tus nominados.

Preguntas a responder °A°
1. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
El Final Fantasy Tactics Advance *3*
2. ¿Has escrito historias, novelas, fics, etc. alguna vez? Cuenta la sinopsis de alguna.
He escrito cuentos pero hace muchísimo, así que no recuerdo de qué iban xD
3. Algo que desees mucho en este momento.
Terminar de responder las preguntas xP Así puedo buscar tranquila imágenes para completarlas xDD
4. Una canción que signifique mucho para ti en este momento.
5. ¿Una película de la que siempre te acuerdes?
Koizora, jamás la olvidaré *O*

6. ¿Te gusta el anime y/o manga? Si es así, nombra uno de tus favoritos.
Sip, ambos... Pero de favoritos tengo muchos ;A;
7. ¿Cuál es tu animal favorito?
Gato *w*
8. Nombra 4 cosas que te valgan un soberano pepino (que no te importen).
Andar despeinada, ser bajita, las opiniones malosas sobre lo que me gusta y andar descalza...
9. Alguna frase de la que siempre te acuerdes.
Argh no me la acuerdo exactamente pero, es algo así (usando mis palabras): Uno puede hacer lo que se le de la reverenda gana, la cosa es, ¿eso te ayuda a ti? ¿te hace crecer?
10. Siendo realista, ¿crees que la amistad puede durar para siempre?
Si xD
11. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
Porque me gustan las muñecas xD (las bjd en especial) y por mi alias que llevo desde pequeña =)
Mis preguntas
1. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
2. ¿Has escrito historias, novelas, fics, etc. alguna vez? Cuenta la sinopsis de alguna.
3. Algo que deses mucho en este momento.
4. Una canción que signifique mucho para ti en este momento.
5. ¿Una película de la que siempre te acuerdes?
6. ¿Te gusta el anime y/o manga? Si es así, nombra uno de tus favoritos.
7. ¿Cuál es tu animal favorito?
8. Nombra 4 cosas que te valgan un soberano pepino (que no te importen).
9. Alguna frase de la que siempre te acuerdes.
10. Siendo realista, ¿crees que la amistad puede durar para siempre?
11. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
[Sí, son las mismas; pasa que así puedo conocer qué tenemos en común >w<~ jejej]

De parte de Romina~
Gracias xD

7 cositas sobre mi:
. Mi amor platónico actual es Haru de Free! xD
. La cosa más importante que me ha pasado es aceptar a Jesús en mi corazón *A*
. Mi sueño es poder hacer ropa de mi agrado y dibujar lo suficiente mejor como para hacer manga *3*
. Quisiera ser madura >v<
. Me gusta los unicornios.
. Me gusta como tengo mi cabello *A*, ya lo quiero ver más largo.
. Quiero bisnietos gatunos, pero la Kuka ya no puede tener bebés =(

De parte de Vale~
Muchas gracias >3<
Este premio ya me lo había dado Risitos, y como son las mismas preguntas... No lo hago n.n
click -> Premio No Sabía De Ti <- click

Los nominados que se llevarán estos premios a sus respectivos blogs son:


Mis seguidores que aún no tienen estos premios *Q*
Que tengan un genial domingo =D
Besitos y Bendiciones *3*

4 comentarios:

  1. Holaa :D Felicidades por tu premio :DD
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Lo siento, estuve un poco ausente este verano! Espero que me perdones XDDD
    Y, a mi también me gustan los unicornios! (Y el Nyancat...)
    Kuromi Grey*
    http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Kuromi >w<~ Hace tanto x3 Yo tampoco me he pasado mucho por tu blog a comentar así que estaríamos a mano, no Px? jej
    Ah, nyancat es genial, tambieén xD
    Ya te voy a estar visitando *3*

    Gracias, Dayi *w*

    Que tengan un lindo lunes *A*~

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades! por los premios! ^^ te los mereces!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.