lunes, 12 de agosto de 2013

Premio-> the Versatile Blogger Award

Hola~
Con otro premio nuevamente xD
Así es, no tengo mucho para escribir, así que aprovecho los premios xDD
Este premio me lo ha dado Vale, muchas gracias

 Reglas de VBA~
Si usted está nominado, ha sido galardonado con el Premio Blogger Versátil.
1. Agradecer a a la persona que le dio este premio.
2. Incluir un enlace a su blog.
3. A continuación, seleccione 15 blogs / bloggers que hayas descubierto recientemente o sigue con regularidad. Nombrar los 15 bloggers para el Premio Versatile Blogger
4. Por último, decirle a las personas que nominó 7 cosas sobre ti mismo.

 Siete cosas sobre mí~
 Me gustan los días que hay sol y no hace casi nada de calor -w-
 Me gustan andar descalza en casa xD
 Prefiero andar de zapatillas que con zapatos xP
 Creo que Haru-chan de Free es perfecto *A*~
 Me encantan las galletas con chips de chocolate de Tody y Frutigran *Q*
 Casi siempre estoy con dolores de cabeza y muscular, y mocos en la garganta :(
 Mi hermana y yo somos como Yui y Ui (K-ON) xD Ella sería Ui y yo sería Yui °w°~ jaj

 Nominados~

 Haru
 Sofi
 Ale
 Luna
 Bel
Besitos y Bendiciones *3*

6 comentarios

  1. owwwww! muchas graacias bleiy ^^
    wiii :D

    ArA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades x el premio y gracias por nominarme *-*

    ResponderEliminar
  3. *O* !! Arigato ~*** lo publicare esta semana bleiÿ :] gracias por acordarte de mi ♥ Bonito dia nena ~

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por nominarme!! vere en que momento publico todos los que me han dado! *-*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme guapa!! Un saludoo!! :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito