domingo, 11 de agosto de 2013

Premio + Película~~

Holas =)
Aquí compartiendo un nuevo premio que ha sido otorgado al blog por Bel °w° Muchas gracias ~*W*~!

Premio sin reglas, con preguntas, respuestas, nominaciones y agradecimientos :)
 ¿Que te gusta mas cocinar, postres o platos de cuchara?
Platos de cuchara, es lo que se me da mejor (sin contar frituras...) xDD
 ¿Que es mas importante para ti en una persona, su personalidad o lo físico?
Creo que no da andar discriminando a los amigos por el físico, si por la personalidad xDD jaja Pero ya si fuera para pareja, si es algo importante el físico, pero aún más lo es la personalidad °A° jeje [para mi]
 ¿Desde cuando comenzaste con tu blog o pagina?
Este sería mi segundo blog, pero este es un par de días más pequeño que el primero :3 ja Y comencé hace aproximadamente 2 años, 4 meses, 2 semanas y 2 días :D jaja O pueden ver bien al final de blog, en la barra con la torta, cuánto tiene el blog xD
 ¿Quien fue la persona que te inspiro?
Bueno, creo que para entrar al mundo Blogger simplemente la idea de hacer de mi blog algo así como un diario personal me fue suficiente, pero siempre me llamo la atención la decoración del blog de Annys y otros blogs que ya ni recuerdo, y esto me llevo a querer personalizar completamente mi blog xDD
 ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Pues, blog que me gusta es blog que sigo xDD (a menos que me olvide de seguirlo °A°) jajaj Y los seguidores sé que algunos llegan de grupos del face pero otros ni idea de dónde aparecen >w< jej
 ¿Que te gusta mas, cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen :3 soy super floja jaja
 ¿Cual es tu mejor receta?
Pues el sandwich de tomate :D jaja  (pan tostado a la estufa + rebanadas de tomate + un poquitín de aceite = exquisitez *Q*~) Fuera de eso, el arroz o fideos con salsa de tomate :)
 ¿Que es lo que pides para que una persona sea tu amiga?
Que sea buena y sincera conmigo D: Que aunque no tengamos mucho en común, siempre haya algo de que charlar xD Y que no se meta con lo que me gusta sin razones justas :/
 ¿Cual es la mejor película que has visto?(random)
Arghghsgasdhdafsdgh Las pelís de estudio ghibli y muchas infantiles, tipo Mi villanos favorito, Cómo entrenar a tu dragón y esas así~ ja

Nominados
 A todo blog que sigo y me sigue *A* jajaja
:iconleftlacedivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconrightlacedivplz:
~Movie Time~
Ayer sábado, antes de irme a la iglesia me vi una película que descargue hace un par de días °v°
El nombre de la pelí es Epic: El Reino Secreto...Sinceramente, la descargue por descargar, no esperaba mucho por su portada =| Pero me gusto bastante, me reí, casi lloro °A° y me encantó el final xDD jaja A parte de que la reina tiene una personalidad super genial, perfect queen *A* Y si, la historia como el hilo básico es suuuuuper clásico, pero igual entretiene bastante °w° jej

Sinopsis~
Epic cuenta la historia de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, las cuales intentan destruirlo. Mary Katherine es una joven adolescente que intenta rescatar la relación con su padre el Profesor Bomba, un científico que está obsesionado con descubrir una diminuta sociedad que habita de manera secreta en el bosque, idea que le parece absurda a M.K. hasta que inesperadamente es transportada a este universo secreto, situándola en medio de una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.
Descargas~
Bueno, espero la puedan ver, y si ya la vieron, den su opinión =D
Besitos y Bendiciones *3*

6 comentarios

  1. yo tmbn descargue esa peli pero aun no la veo xD

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio y esta peli tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el premio!!! a mi tambien me gusta que me cocinen en vez de hacerlo xD sabe mas sabrosa la comida xD , y sobre la pelicula, ya habia escuchado sobre ella, se ve genial! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! :D De la película, la verdad, nunca había escuchado hablar :/ Parece interesante. Algún día que esté aburrida y tengo un poco de tiempo libre podría buscarla y verla :P
    Un beso y espero andes bien! :D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito