martes, 20 de agosto de 2013

[Premio] No sabía de ti~

Hola~
Este premio me la ha otorgado Risitos *U* Muchas gracias!
Preguntas a responder:
¿Quienes son tus mejores amigas (no de blogger)?
Emm Mi hermana (lol) y mi Orne xDD
¿Qué color te gusta más entre Fucsia, amarillo, verde ?
Verde °-°
Nombra tus tres animales favoritos
Gato *A*, Conejo y Loro *W*
¿De qué color te gustaría que fuera el cielo? (celeste no vale)
Bueno yo he visto el cielo de varios colores aparte del celeste °3° jaj El cielo de rosa es super lindo *A* Así que la respuesta sería rosa xDD
¿Cuál es tu nombre favorito hombre/mujer?
Vincent y Alice *Q*
¿Qué película irías a ver en estreno?
"Pies en la tierra", he recibido excelentes criticas de esta película xDD
¿Cuál es la foto que más te gusta?
Cualquiera en la que salga mi Kukona *O*~
¿Facebook, twitter, youtube, tumblr?
Facebook °w°
¿Tienes mascotas? ¿Cómo se llaman? Si no tienes, ¿te gustaría? ¿Cómo se llamarían?
Si, mi gata, Kuka *O*/; la perra de mi madre, Choky, y los perros de mis hermana menor, Link y Bin...
Te consideras... ¿Glamorosa, Atrevida, divertida, gentil, respetuosa?
Respetuosa °v°
¿Qué estilo de música te gusta y por qué?
K-pop (girl band) porque son muy pegajosas las canciones (la música, no tanto la letra), y cómo decirlo, me encantan su voces *A*
Musica cristiana *Q*~ porque son increibles su manera de expresar su amor a Dios y todo *W* He escuchado música cristiana de bandas de rock, metal, pop, rap, cuarteto, reggaeton y realmente nutren mucho a uno *U*
¿Sprite, fanta o Coca cola?
Coca Cola °3°
¿Bilz o Pap? (bebidas gaseosas chilenas)
Ninguna °A°
¿Marca de celular, tablet y compu favorita?
Samsung las tres xDD

Nominar 5 Blogs:
Risitos está haciendo un reto =D Click aquí para ver...
Trata sobre escribir una carta para:
Una persona que vive con ustedes, una persona que no ven hace tiempo, un amigo, alguien que los lastimo, alguien que murió, o quizás alguien que vieron una sola vez. 
Yo participaré xD Aunque no sé cuándo lo publique x3 jeje Espero participen *A*

Que tengan un bello martes *O*
Besitos y Bendiciones *3*
P.D.: Ayer, lunes, tuve un muy lindo día xD

8 comentarios

  1. el nombre de tu gata me recordo a los simpson "a la grande le puse cuca" xD gracias por el premio *-* saludos

    ResponderEliminar
  2. jaja xDD Pero no viene de allí el nombre xP
    Gracias por sus comentarios :D

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el premio! me encanta que incluyas imagenes en tus respuestas! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio :) y lo del evento se oye lindo, cuando era pekeñita mas que ahora :P en mi pueblo hacíamos cadenas de cartas y le escribíamos a gente de la escuela como el juego 'amigo invisible' era muy lindo

    ResponderEliminar
  5. Gracias >w<
    Mizuki, a mi también me gusta incluir imágenes, es como que me puedo expresar mejor *A* jeje

    Bel :D De nada, que lindo se oye eso *O* Sería lindo hacer algo así con las chicas de blogger como un evento o algo así, no *W*?

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito