viernes, 23 de agosto de 2013

[Premio] 7 cosas

Holas >w<~
Aquí paso a publicar este premio que me ha dado Bel *A* Muchas gracias *3*/
 Me encanta el anime y el manga, los shojo y de vida cotidiana son mis favoritos >w<
 Fuera de la web soy igual xD Pero más avergonzada, me da cosa a veces saludar alguien que apenas conozco °A°
 Que ganas de hacerme una taza de leche, solo para comer el cacao °¬° jaja
 Soy bajita, mido 159cm desde hace 3 años xDD Muchos me hacen un par de años más joven por mi estatura y apariencia Px jaja Mis amigos tratan de molestarme con esto, como si ser bajita me molestara, pero no, me encanta ser bajita y tiernosa XDD
 Me gusta mucho escuchar Fortaleza los sábados xD Son tan geniales *A*
 Me encantan las muñecas BJD *O* Son tan bellas, algún día espero tener una >v<
 Últimamente he tenido muchas ganas de confeccionar ropa, accesorios y bolsos, me la falta de tela cute me lo impide u.u
Este premio se lo entrego a:
 Caro
 Butterfly
 Mizuki
 Risitos
 Hotaru

Que tengan un bello fin de semana *A*
Besitos y Bendiciones *3*

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! Así que eres una mini ternurita *--* Es mejor así, y aun más si no te molesta.

    Gracias por decirme por fin como se llaman esas bellas muñecas. Me encantan, pero no tenia idea. Yo también quiero tener una algún día, y espero que tu obtengas la tuya.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D Y sí *A* Una pequeña ternurita xD jeje
    Oh comparto sentimiento °A° Yo pase mucho tiempo hasta dar con su nombre xDD jaj Ahora podrás expandir tu búsqueda \*O*/ Llegará el día en que ambas tengamos una >w< jej

    Saludos °3°

    ResponderEliminar
  3. hey niña!! o.o muchisimas gracias por el premio!! :3 y lindos los detalles de tu personalidad! :3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.