miércoles, 7 de agosto de 2013

More Awards + Art *A*?

Holas >w<
He recibido más premios °A° y he terminado mi segundo encargo en dA °A°
-super estup...mente cerré donde estaba escribiendo la entrada xAx jaja-
Argh me siento como pez con un océano para mi solo *A* jajaja Ni idea por qué..............
-battery 100%-
Bueno, vean el encargo que me hizo :iconsaltymushroom:
-me dan un poco de miedo sus trabajos, pero pinta genial-
La imagen que me envío, de la cual yo tenía que realizar el trabajo, era esta:
Y lo que yo hice fue esto:
Waah~ También >v< :iconpurpangle177: hizo un boceto de una de mis obras para mi *A* 
~Awards's Time~
El primer premio, otorgado por Shaboison \(*W*)/ Muchas gracias ~!
-sisisi lo he recibido muchas veces pero me gusta compartirlo completo por quien me lo ha dado *3*-
 Reglas~
 Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas o blog que te haya nominado.
 Ser seguidor del blog que te dio el premio (en mi opinión esto es  recontra opcional okprincess?).
 Responder las once preguntas de la persona que te nomino.
 Dar a conocer el premio a los blogs que creas que merecen ser reconocidos, cuyos seguidores sean menos de 200.
 Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
 Informar sobre el galardón a los blogs que premiaste. (NO jaja)

 Preguntas a responder~
¿Qué es lo que más te gusta de vivir?
Poder dibujar, aprender, conocer y experimentar *w*
¿Cuántos años tienes?
19 °w°
¿Tienes algún plan para el futuro?
Si, tengo xD
¿Crees en los príncipes azules?
Sí Px jaj
¿Tienes alguna mascota? ¿Cómo se llama?
Mi gata *A* Mi Kuka~
¿Cuál es canción favorita?
Este *O*~>
¿Cuánto tiempo tienes de ser blogger?
Casi 3 años °A° jaja
¿Estás orgullosa de las cosas que haces?
Ciertamente ~>w<~
¿Cuál es tu plato de comida favorita?
Emparedado de tomate =3
Si tuvieras la oportunidad de cambiar de vida, ¿con quién sería?
Yo con nadie xDD
¿Cómo te sientes el día de hoy?  
Bien y emocionada *A*

Nominados~
Este premios (mismas preguntas) se lo doy a mis seguidores que aún no lo tengan (°A°)/

El segundo premio me lo dio Tania =D Muchotas gracias *V*
 Requisitos~
 Agradecer a quien te lo otorga.
 Decir 10 cosas sobre mí.
 Estos últimos días me acostado antes de la 1 a.m. *A* increíble~
 Tengo ojos marrones oscuros *3*
 Es un viaje abrir mi facebook~ Contraseña extra super larga x_x
 Solo tengo una página de Facebook por ahora °W°  jajaja
 Tengo pintado el cabello marrón claro y oscuro (re chomasamente) °_°
 Me encanta el tomate *¬*
 Me encanta juntarme con mis amigos xDD
 Creo que estaré soltera muchos años xD -decisión propia-
 Me encanta cómo canta Christine *O*
 Me gustaría algún día a un karaoke -3-
 Poner tu firma en la imagen (Listo~)
 Nominar los blogs que quieras.
-argh la  parte más difícil-
Eso es todo =D
Gracias por leer y muchas gracias si comentan xDD
Que tengan un bello miércoles (lo que queda de miércoles~)
Besitos y Bendiciones 
Icons de dA y Facebook

10 comentarios:

  1. omg que lindo *-* yo también dibujo.. pero re feo xD Felicidades por los premios!! :3

    ResponderEliminar
  2. xD!yo tambien decidi: estare soltera por un largo tiempo jum!
    Y no lo logre...Pero no me arrepiento de no haberlo logrado xD
    Por cierto, felicidades por tu segunda comision!>w<!

    ResponderEliminar
  3. xD!yo tambien decidi: estare soltera por un largo tiempo jum!
    Y no lo logre...Pero no me arrepiento de no haberlo logrado xD
    Por cierto, felicidades por tu segunda comision!>w<!

    ResponderEliminar
  4. por favor ayudame:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

    ResponderEliminar
  5. Ohh yo también dibujaba feo xDD Pero igualmente, me quedan ganas de ver tus dibujos *A* Gracias por comentar, Mao-chan *3*

    Oish yo no pongo limite ni números porque no sé cuándo Dios me pondrá a alguien en mi vida *A* jajaj Gracias, Maid xD

    Dayi, ya me pasé, ahorita estoy rebisando mi mail para confirmar :D

    ResponderEliminar
  6. oh que hermoso dibujo!!! *-* ¿con que los haces? *simple pregunta...* por cierto felicidades por los premios, y ya hice la entrada de talentos xD aunque no creo que sean realmente talentos mios o.o

    ResponderEliminar
  7. Oh recién me pasaba por tu blog xDD jej Me gustó mucho tu entrada *v*
    A los dibujos digitales los hago con Photoshop CS5 :D

    ResponderEliminar
  8. Animes fans suite cambio la forma de seguir..por favor ayudanos!:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

    saludos~

    ResponderEliminar
  9. te quedo muy bonito, me gusto mucho
    y gracias por el premio, ya me llevo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el boceto!
    Y felicitaciones por los premios. También me gusta el tomate jeje.
    Besos***

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.