jueves, 8 de agosto de 2013

Free Sketchs in DeviantArt

Holas =D
Justo entrando en dA, veo las notificaciones y notó el mensaje de  :iconleowings-fly:, diciendo que ya tiene listo el boceto que le pedí *w* 
El dibujo mío que debía bocetar:
El boceto que hizo Leo:
Realmente me gusta mucho su estilo *A* Es tan adorable~! Pueden visitar su galería clickeando sobre su avatar (arriba)...

Algo que note que se puso de moda, es hacer bocetos gratis para los watchers (seguidores), yo también coloque en mi Diario (Journal) que haría bocetos para los 10 primeros comentarios xD Así como hizo Leo (seguimiento mutuo xP) Y este me comentó pidiendo un boceto...
El dibujo de Leo que yo debía bocetar:
El boceto que hice:
Y estaba pensando, que me gustaría hacer algo así pero en Blogger xD jaja 
O sea, lo primeros 10 comentaristas le haría un boceto de una obra propia... 
Sí, suena complicado, ya que Blogger va más para escritores que dibujantes... 
Yo haría un boceto de un personaje creado por el comentarista, ya sea que lo tenga dibujado o solo una descripción detallada (escrita) de éste... 
No sé si se me habrá entendido @A@ Qué opinan? Quieren xD?

Que tengan un genial jueves *_*
Besitos y Bendiciones *3*

P.D.: Se estrena la nueva etiqueta de "Artistas Amigos" *V*

5 comentarios

  1. C:!♥ Yo creo que es una muy buena idea~ Siiii. No sabia que se podia hacer eso en devianart, Apenas abri el mio pero no tengo muchas cosas porque aun no le entiendo bien jijiji. Me gusta la idea de los bosetos yo tengo un dibujo que hice [despues de pongo la foto en facebook] ^^ Gracias por visitar mi blog ♥ [Voy a poner tu blog en afiliados] Lindo Dia Nena~***

    ResponderEliminar
  2. Si, yo lo descubrí con la publicación de Leo, y luego noté que muchos lo hacen xD jaj
    Etiquetame cuando la pongas *w* jeje
    Gracias a ti, Hotaru *A*~ Ya coloqué tu botón también °3°

    ResponderEliminar
  3. Aww, que bonitos están! Leo y tú dibujan bello! Besos***

    ResponderEliminar
  4. suena genial la idea!! pero no se donde deje mis dibujos xD

    ResponderEliminar
  5. También puede ser una descripción, Mizuki :D jej

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito