miércoles, 28 de agosto de 2013

Facebook + Blogger = Y°A°Y

Holas =D
Venía para comentarles que he creado una página de facebook para el blog, allí me dedicaré a compartir más cosas y socializar con ustedes, bellezas de seguidores *w*~
Mientras hacía la página pensaba, quiénes de ustedes tienen página de sus blogs *A*~?
Me gustaría darles likes  y mantenerme más al tanto de ustedes >w</ Ya que paso mucho por facebook Px jeje

Poco a poco voy a acomodando el blog, así que disculpen si un día entran y está todo liado (°3°Y
Tengo un botón nuevo de afiliación y he hecho un botón gif con texto y dibujo míos escaneados para la sección de Bocetos Gratis, lo veía muy pequeño e invisible al botoncito que usaba antes, ahora creo que llama más la atención >v<~ jeje
El dibujo/boceto que hice para el botón es este:
Hacía un par de días que no dibujaba, mi hermana menor me perdió mi lapicera y creo que también mi lápiz favorito, sin contar que se me ha desaparecido la goma... °A° Un horror total xDD
Lo bueno es que tengo otro lápiz ( nada que ver con mi favorito), le he sacado la goma a mi hermana y me han comprado una nueva lapicera  °w° Aunque me dio cosa al primer intento la lapicera, por ser de trazo fino (por lo general uso de trazo grueso), pero cómo quedo el dibujo me ha gustado mucho xD jaj  Y el sombreado del lápiz también me quedo bonito (°v°Y
Que tengan un bello miércoles *v*
Besitos y Bendiciones *3*

3 comentarios

  1. la verdad yo no tengo pagina en facebook, y el que tengo blog es un secreto... pero le daré like a tu pagina cuando me meta a facebook *3*

    ResponderEliminar
  2. Listo!! Ya le dí like a tu página en face, así que probablemente por allí nos estaremos viendo ;D Yo tengo una que es para mi blog, pero rara vez la uso .__. En fin... Ya puse tu botón de afiliación en mi blog :DD Y el dibujo está muy mono, yo nunca he podido dibujar con lapicero, no se me da, yo soy de usar lápiz xD

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito