jueves, 15 de agosto de 2013

Editado por Bleiÿ...

6 comentarios

  1. Wow, desde que vi tu blog siempre vi que editabas hermoso *O*

    ResponderEliminar
  2. Gracias *A*~
    Este lo hice siguiendo un tutorial °w° jej

    ResponderEliminar
  3. *O* Me encanta !!!Los colores todoo !! se ve tan bonita :], Ojala yo pudiera edital algo asi *U* me haria una firma de Magical girl *w* jijijiji ♥♥♥ ~ Besito~Chuuu*** hermoso dia nena **

    ResponderEliminar
  4. te quedo super lindo! creo que me pondre mas al tanto de mi editor de imagenes *u*

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas *W*~
    Intenten, y cualquier cosa puede encontrar muchos tutoriales en deviantart :D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito