viernes, 9 de agosto de 2013

[Devocional Semanal] Tranformar

Holas =D
He estado algo apagada con mis devocionales °A° Pero me voy a poner las pilas con ellos, comenzando por hoy...
Recién termino de hacer mi devocional diario, y realmente me ha gustado mucho *A* jaj
:iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconrightlacedivplz:
Salmos 30:2-3
Jehová Dios mío, a ti clamé, y me sanaste.
Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol;
me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.
* Lo que significa este texto para mi:
Antes de conocerte, Dios,
era un zombie que deambulaba
buscando sin moverme algo que me reanimara...
Aunque respirara, la vida no se movía,
Aunque pensara, la vida no cambiaría...
Pero a mi llegaste, Jesús,
en mi búsqueda de amor para sanar mis heridas...
Ahora respiro y pienso en ti,
y veo moverse la vida,
veo transformarse mi vida...
:iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconrightlacedivplz:
Besitos y Bendiciones *3*
P.D.: Lean y opinen sobre la anterior entrada =D

2 comentarios:

  1. oh que lindo lo que significa para ti! cuando lei los salmos ya tenia una idea de lo que para mi significaba, curiosamente o tal vez no tanto... significa lo mismo para ambas :9

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.