viernes, 16 de agosto de 2013

[Devocional Semanal] Alegría

Salmos 100:1-2
Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
Servid a Jehová con alegría;
venid ante su presencia con regocijo.
 Lo que significa para mi:
Cantando con alegría, 
en mi rostro una sonrisa,
regalo para Dios una sonrisa de alegría...
Ante su presencia con júbilo, 
cantando para él, 
me lleno de gozo sirviendo al Rey...
:iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconrightlacedivplz:
Argh que emoción >w< Me gusto mucho ese salmo 
Hoy solo tengo ensayo de Fortaleza... Pero mañana antes de la reunión de Adolescentes tendremos el ensayo del Coro  jeje

Gracias por sus comentarios en la entrada anterior, chicas 
Este finde estaré preparando los renders y el lunes comenzaré a publicar 

Que tengas un bella tarde/noche hoy 
Besitos y Bendiciones ★3★

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.