lunes, 12 de agosto de 2013

Bocetos Gratis para Blogger \( °A°)/

Holas =D
El otro día hablando de los bocetos gratis en deviantArt, propuse hacer lo mismo en blogger °w°
Y la primera en animarse fue Hotaru *A*~ jeje Gracias >W</
Su dibujo...
El boceto que hice~
Esos bucles...hacía mucho que no dibujaba bucles u3u
Espero te guste, Hotaru *v*~
El boceto gratis es para los 9 primeros comentaristas que quieran uno, de una obra suya =)
El boceto puedo hacer de un dibujo ya hecho o de una descripción detallada de un personaje...
Que tengan un bello lunes *w*
Besitos y Bendiciones *3*

P.D.: Hoy vote por primera vez -w- jeje~

10 comentarios

  1. OMG dibujas hermoso!!! gracias por esto& bueno me encantaria afiliarme C:!!

    ResponderEliminar
  2. Awww !! quedo super lindo, me encanto (^ u ^ **)/♥. amo las muñecas con bucles, se ven tan tiernas :] muchas gracias de verdad te quedo muy bonito, me ha gustado tantoo!!, y gracias por afiliarme, en esta semana me pongo al corriente con los afiliados en mi blog :] Muchos besitos ~ Chuuu***

    ResponderEliminar
  3. Dianyh :D Gracias :) Ahora me paso por tu blog para ver lo de la afiliación *w*~

    Hotaru *V* Me alegra muchisimo que te gustara *A*

    ResponderEliminar
  4. Dibujas genial!! me alegra que te gustara el oneshot de Koi, Matsuri Special espero que te llegue a encantar tanto como a mí ^^. Cuidate guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ooh por dios ambos son muy hermosos!! *-* me encanto el boceto que le hiciste!

    ResponderEliminar
  6. como te dije en su tiempo me encanta el pelo ^-^, hace tiempo ke no dibujo tengo ke dibujar mas jejeje o pintar en oleo...
    te afilio cielo te cojo el boton :P
    besiños!!!!

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito