sábado, 24 de agosto de 2013

Afiliar + Renders

Holas :D
Por comodidad y orden he decidido pasar los gadgets Afiliados y Afiliame a la página Afiliación °w° Y andaré estos días ordenando un poquito el blog, lo siento algo desordenado D= jej

También, quería compartirles renders nuevos que he hechos esta semana, junto con otros pngs que corté *O*/
Click en la muestra para verlo del tamaño original °v°~

 
Esta pluma me enamoró, es bellísima *A*

Espero les gusten *A*~~ y... Recuerden dar créditos por su uso °3°

Que tengan un bello sábado :)
Besitos y Bendiciones *3*

9 comentarios:

  1. ame el primer reder me llevooooooo! buen sabado para ti tmbn :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. *-* estan muy lindos los renders, y los marcos~ me encantan !! Espero que pronto acabes de actializar el blog yo etoy igual que le cambie el diseño y aun no pongo los afiliados. Lindo dia para ti tambien nena ~!! besitos***

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias porm los renders! me los llevo a todos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por los renders! Yo también me enamore de la pluma, esta bellisima *--*

    Ya que mencionaste lo de afiliados, ¿te gustaría afiliar? Sería un honor tener tu botoncito en mi blog, así que me lo llevare. (Si es que había que pedirlo en otro lado lo lamento).

    Ah y antes de que se me olvide, tienes un premio en mi blog http://sweeet-hell.blogspot.com/2013/08/10-premio.html

    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  6. Está todo muy lindo, los renders y los marcos :DD Muchas gracias por compartirlos n.n

    Ahora que lo mencionas, yo quiero afiliar contigo :3 pero ahorita ando de paso, no me puedo quedar mucho rato en mi pc, así que ya que tenga chance agrego tu botón a mi blog y te aviso ;D

    Abrazos!!~

    ResponderEliminar
  7. Primero que todo... Me alegra les gustaran ~*A*/

    Hotaru, lo haré rapido seguramente xD Solo quiero acomodar imágenes y cosas simplonas mías xDD jej Esa es la cosa de cambiar el diseño °A° Hay que cambiar TODO Px Por eso me he limitado a no cambiar el diseño más de una vez al mes °w° ja

    Alizz y Luki, ahorita me paso por sus blogs *O*

    ResponderEliminar
  8. ya te tengo afiliada!! <3 por cierto muchas gracias por los renders! son demasiado bonitos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.