sábado, 6 de julio de 2013

Princesa en crecimiento + Vida diaria (?)


Ñamñam °w° Holas!
Está semana fue muy linda *_*
Ayer viernes tuve ensayo *O* Fowah~ Realmente bello bello día...
Me levante tarde °A° En una hora me tuve que preparar completita para irme a la Iglesia x_X
Según me contó mi hermana cuando llegué a casa, la alarma sonó, pero yo le dije a mi hermana "apagala" y ella la apagó... Ni memoria de eso o_O jajaj
Bueno, aún tengo ese miedo de que pase el colectivo tarde o que no pase °~° Al igual el miedo de tomar el colectivo equivocado o que justo ese día cambie el recorrido xAx jaj Miedosa yo... pero será (creo) hasta que me acostumbre a andar en colectivo =3 jejej
Pues, bueno, el ensayo del coro de adolescentes fue muy lindo, pero fuí la única de tono alto que fue y por la vergüenza de cantar finito, termine cantando "normal" con otras 2 chicas °w° jej  La canción ha quedado muy bonita *___* También, al final, nos visitó el pastor de adolescentes, Jose Luis, y nos compartió un devocional super lindo *W* Sobre servir...
Pensando me di cuenta de lo infantil que puedo llegar a ser °O°, en el sentido de no hacer algunas cosas en casa porque para mi familia lo que hago es inútil D= Ahora, a replantearme mis metas relacionadas a servir a Dios para hacer lo correcto =) jej
Oh, también, el grupo anda pensando en un nombre, para tener algo que nos defina x) Y pues, justo se me ha pasado por la mente "Canto a los cielos", pero luego pensé y suena más a nombre de canción que de grupo xD jajaj

Apenitas, termina el ensayo del coro, paso al de Fortaleza... La pasé muy bien, aún me faltan canciones por aprender, pero nada que se pueda arreglar con una búsqueda en google Px
Me estoy llevando cada vez mejor con las chicas del coro de Fortaleza *w* cada vez, voy venciendo más mi timidez...

Buenos, qué decir...

La otra noche me enteré de un "nuevo" manga de Tanemura Arina *O* Me encanta cómo dibuja!
El nombre del manga es Fuudanjuku Monogatari.

Genero: Comedia, Romance, School Life, Shoujo
Sinopsis:
Nakano Fudanshi Gakuen. Una escuela reconocida por su programa deportivo, sin embargo, sólo tiene una calificación promedio escolar de 50! Dentro de la escuela, hay un club a punto de perder su condición oficial. Llamado "Fudanjuku", el tema del club es, en pocas palabras, "todo vale". Esta historia es una comedia slapstick escolar que gira alrededor de los únicos 7 miembros y sus diversos problemas.
Solo he encontrado 3 capítulos traducidos, pero bueno, es solo cuestión de esperar °w°

JEJE Aquí les muestro mi nueva obra :D
"Princesa en crecimiento"

Con un estilo acuarela :3 que me ha gustado mucho, y espero seguir haciendo cosas con este estilo xD
Ahora, me tengo que preparar bien para el 20 de este mes °//w//° Voy a participar en Expressarte, una jornada de talentos...

Bueno, me marcho ya >3<
Que tengan un bellísimo sábado =D
Besitos y Bendiciones *3*

5 comentarios

  1. Que bueno que cada vez seas más segura, así era yo y creo que lo sigo siendo en algunos aspectos no es malo ser algo tímida, ya que si no lo fueras para nada, llegarías a ser una persona mmmm algo insoportable D: jajaja eso pasa, jejej me dieron ganas de leer manga, pero me espero porque quiero que salgan varios caps de series que sigo para entretenerme leyendo lo que tengo pendiente, así es más divertido :o comossea luego tratare de buscar ese, se ve interesante n_n

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo lo tuyo Gi! que bueno que cada día te vas superando y venciendo obstáculos que muchas veces nos impiden crecer. A meterle pilas! nos vemos!

    Nico Castro

    ResponderEliminar
  3. genial tu dia! me gustaria tener dias asi, usualmente estoy en casa .. jeje soy como un vampiro que cuando ve la luz del dia le hace como gato enojado XD , mucho animo, que estas avanzando cada vez mas!

    ResponderEliminar
  4. que bueno saber que todo marcha bien con lo del coro y no te preocupes yo tuve los mismos miedos cuando empece a usar transporte publico sola, pero con el tiempo lo superas

    ResponderEliminar
  5. Yo (soy la de el desaparecido niitafree) opino que es genial que estes metida en el coro, la verdad, nunca le vi la gracia a estar ahi cantando y me gustaba mas la oracion (o si la oracion, juaz hablo en serio). Te cuento que volvere a la iglesia, cuando tenga blog otra vez relato lo que me sucedio Awwww pero bueno estas bien y emocionada y enamorada de dios eso es lo importante nwn

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito