viernes, 19 de julio de 2013

Premios Multiples

Hola =D
Aquí por fin publico los premios que ha recibido el blog *U*
x2
De parte de la niña panda Nichi y de Paqui *W* Muchas gracias hermosuras *Q*!!

Preguntas de Nichi:

 Lista para 32 preguntas más?  no °A° jaja
 Sigues mi blog? Sii *o*
 Te gusta mi blog? Siii *O*
 De qué país eres? Argentina °_°
 Galán de anime favorito? Natsume Takashi *w*
 Comida japonesa que siempre haz querido probar? Ramen xWx
 Vocaloid2 o Vocaloid3? Vocaloid3 :D
 Del clan Light o clan L? El de L (°W°)/
 Dango... dango... dango... dango... dango... ? Daikazoku  xDD
 Dime cuántos hijos quieres tener, su orden y su sexo :3? 2, un varón y una niña :)
 La mejor pelicula infantil que hallas visto?
 Géneros de anime que prefieres? Shojou, Vida escolar, Shonen
 Géneros de anime que no prefieres x3? Hentai, Smut, Yuri, Yaoi y esas cosas °w°
 Dulce o picante? Dulce :D
 Gemelos o cuates? Gemelos °v°
mm Cuál es el peinado que más usas? Cabello suelto cuando hace frío y una coleta cuando hace calor P:
 Si pudieras pedir un deseo... Cuál sería? Poder completar mis metas :3
 Qué quieres estudiar? Diseños de Indumentaria, Diseño Gráfico y Arte
 Cuál es tu hobby favorito? Dibujar *U*
 Te han roto el corazón? :c Cómo? :c Cuentalo a tu tia nichi u.u ....: Si °A° Cuando me enteré que ya no continuarían el Anime de Yuujinchou x_x
 Cómo consideras tu estatura? Bajita °x°
 Ya diste tu primer beso? Si u.u
 ña Te gustan los pandas? :3 Siii *O*
 Qué tan atlética eres? Nulo -.-
 Te atreverías a pintarte el pelo? De qué color? Ya me animé :D De verde xDDD
 Eres buena para la cocina? Ñiieeee más o menos, lo que he hecho me ha salido rico....
 Qué deporte te gusta más? Natación *_* (aunque jamás he hecho, siempre me ha llamado la atención)
 Cuál es tu sabor favorito de helado? Bananita Dolka *Q*
 Página que visites a diario? (ok  facebook no cuenta -_-) OhMyDollz :P
 A qué edad quieres tener tu primer bebecito? :3 Ya de grande, después de terminar los estudios, estar casada y tener una trabajo estable... n.n
 A qué edad te quieres casar? :3 .... °///A///° Ahh  pues, me gustaría casarme xDD jajaj
 Ya te cansaste de contestar? x3 .... Nop ja
 Anime que te haya dejado una gran enseñanza? El anime en general enseya sobre algo, ya sea sobre historia del país o sobre los sentimientos y esas cosas xDD jaj
 Frase anime que sigas? No tengo una en especial, tengo mala memoria para eso -3-

Preguntas de Paqui:

 Te han robado las bragas?? Si >A< Mi hermana mayor! D:
 Tienes doble personalidad?? No sé ._. A veces me agarran de buena, a veces de malas...
 Tu amor platónico es/era Hitler?? jaja No xDD Pero ese tipo dibujaba grosaso xP jaj
 Qué talla de sujetador llevas?? 105 °w°
 Y de pantalón?? 44 xAx
 Los gusiluz de crepúsculo te han pupa mental?? xD arghsgahs
 Tienes un ex novio cabrón??? No cabrón :3
 Hablas el idioma meme??  Ñeee no?
 Te gusta alguna prenda?? Blusas/remeras *w*
 Y te queda de maravilla? Si Px
 Cuánto aguantas llevando tacones??? has ta caerme... 1 paso y medio xDD
 De qué color te pintas los labios?? No me pinto los labios °A°
 De qué color es tu pelo?? Dulce de leche con chocolate negro *Q*
 Que colonia/perfume usas?? no uso :3
 A qué huelen las nubes,perdón se me fue la olla,Un olor que te guste mucho?? Arhg que difícil >o< (despues de mucho pensar) creo que no tengo un olor que me guste MUCHO :/ Cualquiera que no me moleste (nariz sensible)
 Algo que te guste oír(sin ser música)?  el ventilador de la compu, ni idea °A°
 Un sabor sin el cuál no podrías vivir? Dulce de leche
 La comida que te encanta que haga tu madre? Canelones *¬*
 Juegas a algún juego de Nintendo DS? Nop D:
 Tienes a algún ídolo que no sea Jesucristo?? jaja xD Bastantes, todo artista que me fascine como dibuje xDD? jajaaj
 Le quieres pegar una patada en el culo a alguien?? Argh si u3u
 Cuántas te han quedado en la Uni o instituto??? Cero P:
 Tu sitio ideal para las vacaciones? Cualquier lugar tranquilo, sin gritos, llantos, insultos y sonidos molestos... *___________*
 Qué piensas de ti cuando te miras al espejo,dices "estúpida y sensual Yo"? Estúpida y sensual Yo con esas molestas ojeras xDD
 Burger King o McDonalds??? Cualquiera P: Con mis amigos varones vamos al Burger pero con mis amigas mujeres siempre vamos al Mc :|
 Eres partidaria de algo?? ._.?
 Si te levantarán muy temprano y te dan un cheque en banco,que cosas comprarías??? Argh, ni idea D:
 Que num.de zapato calzas?? 36/37 creo xD
 A que serie estas enganchada?? Free!, Kingdom 2, Mushibugyou y creo que otra xDD

Eso es todo, no se lo daré nadie °A° jaj Noté que ya todos los tienen (creo)
Pero bueno si no lo tienes, puede llevártelo =D y responder todas esas preguntas xDD jaja

Besitos y Bendiciones °3°

4 comentarios:

  1. felicidades por el premio! y linda las respuestas, Nichi tuvo mucha inspiracion para hacer las preguntas... o.o

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ja x3 lo se estaba inspirada n_n nyaaa! Felicidades spor los priemios x3

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.