viernes, 26 de julio de 2013

Premio: Miénteme con verdad


       Escuchando: La película de Mi villano favorito 1     Leyendo: Blogs     Viendo:  La pantalla de la compu     J ugando: Ohmyadollz                
 Comiendo: Nada           Bebiendo: Café
Hola =D Comparto este premio que ha sido otorgado al blog =)
Muchas gracias, Eiivon =3
 Las reglas son las siguientes:
 Contar 5 mentiras
 Contestar 5 preguntas
 Nominar 5 blogs
 Formular 5 preguntas

 Mentiras
 Tengo rulos
 Soy super blanca
 Me gusta el heavy metal
 Soy sinvergüenza para hablar siempre
 Me gusta ir a lugar con exceso de gente (cuando toda la gente esta super pegada)

 Respuestas de las preguntas ( • 0 • )
 ¿Que tipo de ropa y zapatos te gusta usar?
Chupines siempre, remeras de varón y zapas converse siempre... °W°
 ¿Como es tu cabello?
Lacio, a veces onduladito, pero lacio Px
 ¿Frío o calor?
Frío *o*
 ¿Existe algo que no te guste de ti mismo?
Mi nariz, mi grasa y algunos detalles de mi personalidad °v° jaja
 ¿Tienes afiches o posters en tu cuarto?¿De qué?¿Mas o menos cuántos?
Bueno, 1 poster de Naruto, una impresión de una obra de Ibuki, papeles con frase y citas bíblicas y fotos =3 jej

 Nominados °v°/

 5 Preguntas ha responder:
 ¿Qué ropa usas generalmente para salir de casa?
 ¿Qué peinado que te hayas hecho te gusta más?
 ¿Qué estación te gusta más?
 ¿Qué es lo más adoras de ti mismo?
 ¿Qué tienes pegado en la pared de tu habitación?

Besitos y Bendiciones °3°

4 comentarios:

  1. que kawaii el conejito y el osito :3
    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Om..pusiste mi nombre con el Link de Lunany o.O me confundo..quien se lleva el premiesito?? <3 felicidades ^^ me gustan los conejitos >////<

    ResponderEliminar
  3. Rizu, cuando los vi me encantaron para es entrada xDD luego al terminarla me di cuenta que había muchos conejos xD jaj Gracias :D

    Kotomi, me equivoque, es para ti el premio, pasa que andaba por varios blogs y no me di cuenta °A° jej Gracias, y sip, son bien tiernosos *w*

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  4. oooh!! muchas gracias por el premio! se ve super interesante! *^* y lo que pusiste fue genial! Saludos!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.