martes, 2 de julio de 2013

Pink Cute!

Hola =) Oish, tuve un lindo fin de semana =D
Viernes, ensayos. Sábado, Iglesia *Q*. Domingo, visita a un amiga que hacía mucho no veía *W*. Lunes, GC y discipulado...
Breve resumen °W° jeje

Ohh, hace un rato, entré a OMD y no se ve ninguna imágen que he subido por Photobucket D= (no se ve nada en ningún lado...), la razón... Al parecer es de la cuenta.. Excedí el limite de subida mensual... Me pregunto cuándo lo habrán puesto, ya que hace un mes no estaba =_=.....
Bueno, ya re-subí algunas de las cosas más importantes, pero aún faltan... Pero bueno, no voy a re-subir mucho. Solo tengo que esperar 8 días hasta que se reinicie el limite, como es la primera vez que me pasa... =/ Se me ha complicado por las "ventas" en omd... Pero espero vulva a la normalidad apenas se cumplan los 8 días, sino °A° será un gran problema para el taller x( ..............

Bueno, una breve entrada jej
Que tengan un lindo martes =D
Besitos y Bendiciones °3°

4 comentarios:

  1. me alegra que pasaras un buen fin de semana y siento lo del photobucket :(((

    ResponderEliminar
  2. Me sentiria muy mal si me llegara a pasar eso.. pero dices que ya todo esta mas o menos bien ¿no? :) ... por cierto hermosa la imagen ;)

    ResponderEliminar
  3. Photoucket malo QnQ lo bueno es que al menos pudiste arreglar una parte y pues, ni modo, a esperar esos 8 días que mencionas, ojala y lo que falte, se pueda arreglar lo más pronto y que después no te traiga más problemas :33

    Lo bueno que tuviste un lindo finde. Que tengas un lindo día (¿noche?) y una linda semana :DD

    Saludos!!~

    ResponderEliminar
  4. Sip, un lindos fin de semana *w* Y pues, más o menos arreglado, falta esperar para ver qué onda al final con eso..
    Y pues, si, Lukitha, realmente malo... Encima que yo lo uso porque me había pasado con otros servidores algo parecido, y como que le tenía confianza a PB :/ Pero bue... A tener paciencia ahora :3 jej

    Gracias por pasar y comentar, chicas :D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.