viernes, 19 de julio de 2013

Mañana Sábado °A°

Ahhhh ya es viernes >A<!!!
Hoy me voy a dormir temprano para estar despierta a las 5 am D= jaj Que lindo el de mañana *W* Pero los nervios aumentan de la emoción >w< jej Aunque aún no sé voy a ir, no tengo plata, pero Ruth (amiga) me dijo que ya iba a ver cómo le hacía =/ Pero si voy, estaré todo el día afuera (lejos de mi compu y el internet -w- ~)
Mientras =3 yo pienso qué chibi haría mañana °w° jeje

Les dejo esta firma que hice hoy =D
También, estoy leyendo un libro que me prestó Ruth, "Corre Nicki Corre", en lo que voy del libro (más de la mitad), me ha encantado °w° Cuando lo terminé seguramente haré una reseña de este =3 jejej

Oh y mañana 20, Luna estará publicando en su blog (click) la entrada con firmas por el concurso para votar con comentarios =) 

Que tengan un bello fin de semana *U*
Besitos y Bendiciones *3*

6 comentarios

  1. muy linda la firma y espero que tengas un sabado maravilloso! no dejes que te dominen los nervios!!! >..< bueno... eso ya lo sabias!

    ResponderEliminar
  2. que bonita firma espero que algun dia las mias queden asi

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ Hermosa firma .. Besos .. Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog te afiliare
    p.d: tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito