lunes, 22 de julio de 2013

Día del Amigo con Talentos!

Hola =D
El sábado fue el día del amigo aquí en Argentina, justo después de salir de casa para ir a Alta Gracia me acordé que debería de haber publicado al menos una imágen para ustedes D= Y me quedé horriblemente con las ganas de desearles un feliz día del amigo... °A°

Ese día también fue la esperada jornada de talentos *w* Hubo muchos, no se presentaron algunos (quería ver al que hacía graffiti >3<~), fuí la única de dibujo, hubo algunos cómicos, mu~chos bailarines, cantantes *v* (que me dejaron con unas enormes ganas de cantar sus canciones...) y obras de teatro... Un poco de todo, más o menos... Quedé ansiosa, ya deseo participar del ExpressArte 2014 Q(*O*)

Estuvo bellisimo todo, algo desorganizado en algunos puntos (comida y esas cosas) según escuche... Pero lindo igual, por lo menos YO la pase GENIAL... xDD jajaj

Fue un día super largo, despierta desde las 5a.m. hasta las 12p.m. =3=  Ya cerca de las 8p.m. se me notaban una ojeras feasas ~w~ jaj no me dí cuenta de llevarme mi "cremita" para las ojeras v3v......... Pero bueno, ya subirán fotos, videos y más, comentarios, opiniones y esas cosas en la página de ExpressArte...

Ahh, también, a los participantes nos dieron un tiernosho certificado °w°
Ya está pegado en mi pared xDD jaja Pero no así no más, lo forre bien con una bolsita transparente especial que suelo usar para forrar cuadernos... xP je

Argh lo único malo que me pasó el sábado fue mi voz °A° No podía cantar muy bien, tenía la garganta media seca, al final terminé cantando normal intentando no esforzar de más mi voz... Últimamente no he tenido mucha sed y no he tomado mucha agua, encima en mi casa han estado haciendo frituras en las últimas semanas (por qué baja el precio de la papa y no del tomate...>3< extraño comer tomate D'=...). Pero voy a tratar de tomar más agua, me voy a buscar una botellita así para más comodidad y también para cuando salgo de casa =3 je

Así que en fin, yo ando feliz como hormiga en tarro de azúcar *U* jaja
No tengo fotos para mostrar, pero cuando suban fotos, yo compartiré luego aquí =D

Ahora, se me acaba de ocurrir... Un mini reto para mis seguidoras/es o quienes visitan el blog P=!
¿Se animan a hacer una entrada hablando sobre sus talentos *V*???
Y no digan que no tienen, que todos tienen, aunque algunos están bien escondidos dentro de nosotros °W°!!
Yo ya me voy a poner a preparar una entrada sobre mis talentos y posibles talentos xDD jeje 
Y si la hacen, me gustaría que me dejarán el link de la entrada en mis comentarios (en esta entrada o futuras entradas) =D Qué les parece el mini reto? Lo van a intentar °3°?
Y si lo hacen podrán colgar este bonito banner en su entrada =D (soborno~)
Espero tengan un hermoso lunes =)
Besitos y Muchas Bendiciones *3*

P.D.:
* Comencé a escribir la entrada ayer, pero por problemas no la pude publicar hasta ahora n.n jaja
** Me fue muy bien con la comision en dA, pueden verla clickeando aquí.
*** Ya comenzó las votaciones del concurso de firmas en el que estoy participando, pueden votar por mi dejando un comentario que diga "voto por Bleiÿ" °3° Click aquí.

4 comentarios

  1. ya a pasado el dia del amigo en Argentina, pues Felicidades entonces! jeje
    en mi pais es el 30 de julio
    veré si participo en el mini reto

    ResponderEliminar
  2. Tal vez participe en el minireto ^^ .... creo que tendre que buscar dentro de mi ... jejeje.. besos ^^

    ResponderEliminar
  3. wow yo nunca he participado en un concurso de talentos, seria como un sueño y una pesadilla hecha realidad *w* es algo complicado! pero bueno pasando a otro tema ahora tu voz debe de estar bien ¿no? y sobre lo del minireto preparare la entrada haber que tal ^^ soy una persona talentosa xD (olvida eso)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que participen en el minireto *O*

    Mizuki, pues no era un concurso, era una jornada, las personas que participaban iban para mostrar sus talentos y de paso como que así se alentaba a otros a hacer eso o a buscar su propio talento :D
    Gracias por tu preocupación, mi voz ya está bien :) jeje

    Besitos y Bendiciones °3°

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito