martes, 16 de julio de 2013

[Devocional de la Semana] Sentir


Hola =D
Aquí estrenando nueva etiqueta para Mis Creaciones =)
Esta etiqueta es Devocional Semanal, cada semana escogeré el Devocional que más me ha gustado de los que he hecho durante dicha semana y lo publicaré en el blog °w°
Ya antes había prometido compartir mis devocionales P= jej
Devocional:
"...es un momento especial para Dios, el cual tú apartas en algún momento de tu día para alabar al Señor, leer su Palabra y aprender de El y hablar con tu mejor Amigo."[cto]
:iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconrightlacedivplz:
Salmos 16:2
Oh alma mía, dijiste a Jehova: Tú eres mi Señor; no hay para mí bien fuera de ti.
Lo que significa este texto para mi:
No hay para mi bien fuera de ti,
porque tú eres la luz que ilumina mis días,
quien me hace sonreír sinceramente
y mostrarme tal cual soy sin mentiras...
Porque tú estás en mi vida,
yo he comenzado a cambiar,
a mejorar y a crecer...
El tiempo ha comenzado a fluir
y he comenzado a andar
para llegar a las metas
que me has ayudado a encontrar....
:iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconpinkbowdivplz::iconrightlacedivplz:
Besitos y Bendiciones *3*
P.D.: Tengo mi primer encargo de comisión en DeviantART ;A; Estoy tan emocionada >W<

3 comentarios

  1. todo se escucha muy hermoso, y lo que significa para ti es encantador! muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito