lunes, 29 de julio de 2013

Cute Look °A°?

Holas D=
Después de un feo fin de semana .>_<. Aquí super contenta por el nuevo lay del blog *Q* jajajajaj
Argh, aún no era tiempo de cambiarlo °A° Quería cambiarlo el 4 de cada mes.... Pero me emocione haciendo todo y como que ya lo quería cambiar y super cero paciencia, lo terminé cambiando °w° jejej

Decidí dejarlo con el fondo blanco porque... blogger me detesta >A<~! Y porque no lograba encontrar un fondo que quedará bien a mi gusto con la cabecera °V° jej Pero así como quedó todo me encanta *O*


Ah bueno, como siempre, quiero saber qué tal ven el blog, por el tamaño de la letra y los colores =D Así que comentenme qué tal


Ahora, no les mostré el resultado de la comission *A*
La muchacha que hizo el pedido fue :iconmai-mai-mari:, ella me envió los datos que incluían al personaje que debía hacer. Después de un emocionante par de días, el resultado de mi trabajo fue este:
Bastante lindo, no? Me fascinó *V*
Y otra cosilla, encontré un viejo tutorial para hacer una firma °W°! Hay nomas lo probé y lo use a mi antojo y el resultado fue este:

Qué les parece =)? No he editado mucho con el Photoshop =/ Pero capaz que vuelva a hacer outs, así de paso aprendo más x) jejej

Bueno, eso es todo (creo >w<~)
Que tengan un bellisimo lunes =D
Besitos y Bendiciones *3*
Nueva afiliada \(*O*)/

6 comentarios:

  1. me gusta el nuevo diseño..
    el dibujo y la firma te quedo super bien *O*

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo y el dibujo esta muy tierno! *-*

    ResponderEliminar
  3. Awwww! super bello, creo que me enamore (? hahaha *v*

    ResponderEliminar
  4. me encanto el nuevo look, aunque nada mas aya sido la cabecera :3 , por cierto el pedido te quedo hermoso!! *O* y descuida blogger nos detesta a todos xD

    ResponderEliminar
  5. Wow, has mejorado resto en tu arte! Me gusta el nuevo skin, sencillo y bello! Bonita ilustración que hiciste a petición. Y la firma está muy bonita! Love it!
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios *w*

    Mizuki, me tranquiliza saber que no es solo a mi xDD jaj

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.