jueves, 4 de julio de 2013

Anime de Otoño :)


Holas :D Hacía rato que no escribía una reseña de lo que andaba viendo xD
Ya se han hecho notar los finales de algunas series de la temporada de Otoño, y por lo que se ve, otras irán a por más capítulos mientras pasa el Invierno °w°
Esta no vi casi nada, de todas las series que eran, solo seguí 6... De las que 3 ya han terminado.
Hoy les comparto la info básica y mi opinión sobre cada serie (como siempre soy de publicar)....
En orden de cómo fueron terminando...
Red Data Girl
Sinopsis:
Suzuhara Izumiko sólo conoce la vida entre el santuario donde se crió y su escuela, y ya que el santuario se encuentra en medio de la nada, nunca ha tenido experiencias con el mundo exterior. Por si fuera poco, parece tener un efecto negativo con las cosas electrónicas a su alrededor, y no sabe por qué. Las computadoras simplemente se congelan cuando está cerca de ellas y su teléfono celular se descompuso sin razón alguna. Aunque no ha experimentado la vida fuera de casa, sabe que quiere cambiar y experimentar la vida como una chica normal, por lo que decide ir a la escuela secundaria en Tokyo junto con su amiga de infancia, Sagara Miyuki. Pero mientras está en Tokyo, un ser misterioso llamado Himegami se aparece ante ella y le revela algo que hace cambiar su vida para siempre...
Genero: Fantasia,romance
Episodios: 12
Descarga: ElectroAnime

Opinión Personal: Argh, está serie me ha parecido raro desde el primer capitulo xDD jaja Izumiko es muy tierna y qué decir de Miyuki... Esa personalidad fría va muy bien con la cálida Izumiko... La protagonista al toque hace nuevas amistades cuando cambia a una nueva escuela, que la ayudan a ir cambiando poco a poco... Pero aunque esta serie no me impacto mucho, la terminé viendo igual, y bueno, realmente no me gustó mucho el final... Me pareció bastante extraña, aunque la serie era tierna. Pero igualmente, se hace notar bastante que Izumiko es el centro de todo, más que todo por la Himegami...... Sinceramente, y para no extenderla de mas, simplemente no me impactó °_° Por más lindos dibujos, la historia no me atrapó u.u
Arata Kangatari
Sinopsis:
Cada 30 años, una nueva princesa es elegida entre las mujeres del clan Hime. El momento ha llegado de nuevo, y la única mujer nacida en el clan Hime en los últimos años es la quinceañera Arata. El único problema... ¡Es que Arata es en realidad un hombre! Forzado por su abuela a ocupar el lugar de la princesa hasta que se encuentre una mujer de verdad, Arata acude al festival solo para ser testigo del asesinato de la princesa actual a manos de sus propios guardias. Ahora, acusado injustamente de ser el asesino de la princesa, Arata huye para salvar su vida... hasta que, de pronto, ¡¿Un Arata de nuestro mundo se intercambia con el otro Arata?!
Genero: Action, Adventure, Fantasy,Shonen, Sobrenatural
Episodios: 12
Descarga: ElectroAnime

Opinión Personal: Me gusto mucho, aunque a veces medio me molestaba el protagonista, por cómo era, el final me gusto mucho xD Me parece muy interesante cómo Arata va enfrentando sus miedos :3 jej Pero con ese final, espero que continue x) Es algo rara la relación entre Arata y Kadowaki (ese odio que tiene Kadowaki por Arata, que me parecía algo tonto, pero con todos sus problemas, serio...), y la historia de Kannagi, Akachi y Emisu *x* me quedo tanto la intriga...
Qué más decir? El dibujo me ha encantado *O* jaja Fue la razón principal de verla... Pero me terminó gustando la historia, algo extraña, pero del tipo que me gusta xDD Ahh quedaron muchas intrigas... Y solo aumentan las ganas de comenzar a leer el manga de la serie (que buscando info, noté que le dibujo del manga es más bello aún, clásico...) jja
Gargantia on the Verdurous Planet
Sinopsis:
En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su arma móvil humanoide son tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra. En este planeta inundado por los mares, las personas viven en flotas de gigantes buques. Redo llega a uno de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento acerca de este planeta, historia o cultura, el es forzado a vivir junto a Amy, quien sirve como mensajera abordo de Gargantia, y le ayudara a adaptarse a una vida pacifica.
Genero: Adventure, Science fiction, Mecha
Episodios: 13
Descarga: ElectroAnime

Opinión Personal: Ahhhhh Me encantó totalmente *O* No solo por el dibujo (el coloreado de los ojos es bellisimo), sino también por la historia y las personalidades de los personajes, a parte de que la pareja de Amy y Ledo es super tiernosa *Q* jaja Es pasar de una emoción a otra, cómo se va adaptando Ledo en la Tierra es divertido, hasta que se entera de los Hidiassu que hay también en el planeta... La historia de estos es realmente alocadamente cientifica, y la razón verdadera por la que deben combatir entre humanos y hidiassu.... °A° Fuaaaa! Tienen que verla, oseah, la van a disfrutar mucho :3 jej

Bueno... Eso es todo por ahora °v°
Que tengan un genial jueves =D
Besitos y Bendiciones °3°

3 comentarios

  1. el anime de red data girl no me gusto mucho ya que no lo entendi, el de arata tengo ganas de ver la siguiente temporada *w* y el de suisei esta por ver jaja

    ResponderEliminar
  2. Comprendo, algunas partes me costo entenderlas, bastante rara la serie °.° Arsgh xD Que ganas, pero no sé si comenzar a leer el manga :0 jaj y suisei *W* tienes que verla jeje

    ResponderEliminar
  3. wow se ven muy buenas todas y en cuanto lo raro de algunas series creo que puedo superarlo *w*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito