lunes, 10 de junio de 2013

Yo + Concurso

Hola :D Qué tal les va?
Yo mal, aún enferma, el miércoles fui a hacerme unos estudios, hoy lunes recibiré los resultados >-<
Nuevito y lila *w*
Emm hoy fue un lindo día, mi madre nos llevo a comprar acolchado nuevo *O* El mío ya estaba medio viejito *coff coff 10 años coff coff*, pero super abrigado para el invierno (no muero de frío *w*) y fresco para el verano (no muero de calor *Q*) jaj El nuevo es como fue alguna vez el viejo, esponjoso y pachoncito xD Bueno, fuí la única que se compró el acolchado infantil, la Floor y mi hermano mayor se compraron el mismo (en diferente color) y super shuavesito =T je Ellos se ríen de mi acolchado diciendo que moriré de frío, pero no, es super calentito (acolchado+estufa=quemaduras Px) jejej

Ah, recibí un premio de Kokoro, que mañana estaré publicando bien ordenadito todo >v<
Por adelantado, gracias Kokoro por siempre acordarte de mi blog *O*

También, estoy participando en el concurso de firmas de Freya =)
Y aquí mi firma x)
Fuwah! me encantó hacer esta firma *_* Principalmente por usar renders de Oz y texturas de MissesGlass *W* jejej 

Que tengan un bello comienzo de semana =D
Besitos y Bendiciones *3*

P.D.: Muchas gracias a las chicas que me ayudaron con la tarea *Q* Hoy la tengo que presentar jeje  °W°

9 comentarios

  1. woooooooo esta genial, podrias hacerme un tutorial para aprender a hacerla? *w*

    ResponderEliminar
  2. que hermosa firma!!! *_* apoyo el pedido de Yurika :)

    ResponderEliminar
  3. wooo te ha quedado muy bonita la firma

    ResponderEliminar
  4. Q mona q me hayas dao las gracias ya ^^ no hay de qué guapa :D la firma te ha quedado chulisimaa!! si hay q votar en algun sitio pa q ganes dimelo q para alla q voy a darte mi voto ;)
    Un saludoo!! Ah! y me alegra q gustara el manga q subi ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas *Q* Me emocionan >W<
    Y si, ya me voy a ordenar bien para hacerles un tutorial xD

    Oh, Kokoro, de nada *u* seguro termino publicando una entrada si hay votación x)

    Besotes para todas *3*

    ResponderEliminar
  6. nuevas cobijitas para dormir calientita :3 es muy lindo y el color lila wow *-* jeje, por cierto la firma esta alucinante !

    ResponderEliminar
  7. Siip, cuando la vi me enamoro por el tierno estampado *W* jeje Gracias, me alegra mucho que guste la firma >V<

    ResponderEliminar
  8. Bellisima firma amiga ya me la llevo perdon el retraso el 15 de jun estara disponible a votacion ¡suerte!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito