martes, 11 de junio de 2013

Premio: El Baúl de los Recuerdos

Reglas:
~ Dar las gracias a la persona que te dio el premio:
Muchisimas gracias 
Deben visitarla, siempre publica mangas super lindos 
~ Decir 5 cosas que te gusten de ti y 5 que te gustaría cambiar o mejorar:
     5 cosas que me gustan de mí:
       - Mis cara (ojos + nariz + boca) *3*
       - Mi cintura *-*
       - Mi pelo *Q*
       - Mi lado positivo Px
       - Mi creatividad °W°

     5 cosas que me gustaría cambiar de mí:
       - Mi paciencia, me gustaría tener más para ciertas cosas °----°
       - Mi cuerpo ;A;
       - Mi lado depre :T
       - Mi vocabulario °A° (se me pegan las malas palabras si las escucho seguido >_<)
       - Mi pereza :3 soy reeeeeeeeeeeeee vaga :S
~ Otorgarlo a los blogs que quieras... Yo se lo otorgo a:

Que tengan un hermoso Martes =D 

P.D.: Hoy voy a publicar muchas cosas °W° jjeje

4 comentarios

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito