martes, 4 de junio de 2013

Preguntas °W°

Hola~! Cómo han estado ? Espero que bien 

Hoy les vengo a pedir una ayudi~ta por una tarea que debo hacer para el discipulado  La consigna en "testear" a cerca de 10 personas no evangélicas y bueno, las preguntas son sencillas  y espero puedan responderlas sin miedo 
Sexo:
Edad:
1) ¿Tiene una Biblia?
2) ¿Cuánto ha leído de ella?
3) ¿Cuánto tiempo al mes invierte en leer trozos de la Biblia?
Bueno, por adelantado, gracias 
Que tengan una genial semana 
Kisses 

P.D.: Estoy enferma de nuevo  jajaj Me siento tan alegre, gracias a que me enfermé pude hacer mi primer devocional siguiendo los pasos del manual de discipulado, siempre se me hacía difícil hacerlo, y en unos minutos ya lo tenía todo prolijo y hecho  jajj Arshgh me siento feliz  Ya lo estaré compartiendo más tarde  jej

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Que te mejores pronto, Paso a contestar:
    Mujer 20 años
    Sí tengo Biblia.
    He leído unas 10 páginas, pero la verdad es que no le dedico mucho tiempo, solo algunas veces en alguna semana.

    ResponderEliminar
  2. PD. El diseño del blog está ¡GENIAL!

    ResponderEliminar
  3. Mujer
    20 años
    No tengo biblia
    Una o dos paginas
    No dedico mi tiempo en leerla

    >w< saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sexo: Mujer
    Edad: 12 años
    1- Obio que tengo bibla, unas 6
    2- pues he leido dos cuarto, todo el viajo testamento! amo leerla y lo estoy haciendo, todabia me falta bastante para terminarla
    3- pues todas las semanas, ademas mi colegio catolico tiene catequesis, asique leemos siempre en esa materia!

    Espero que te sirva....

    ResponderEliminar
  5. Tu eres cristiana? hay yo lo era pero ahora no. Estoy en plena crisis de los 18 y apenas estoy recuperandome, pero me ha dado gusto ver esta entrada y darme cuenta que hay bloggeras que creen en el mismo DIOS que yo (valga decir que yo creo en el pero no soy muy fanatica.

    Besos y exitos nena bley

    ResponderEliminar
  6. Kya >W< muchas gracias, chicas, por sus comentarios *U* Me servirán mucho °W°
    Maria, gracias, me alegra saber que está genial el diseño del blog *V*
    Johana, sip, soy cristiana desde hace un año ya :) jej Que pena que ya no seas cristiana, pero Dios te seguirá amando :D Y bueno, yo no lo veo ciertamente como fanatismo, sería más como un enamoramiento x) jejej Emm qué sería la crisis de los 18 °w°?

    Gracias a todas por visitarme *o*
    Besitos y Bendiciones *3*

    ResponderEliminar
  7. Bueno...tengo 19 años
    Sorprendentemente la lei casi toda.
    Parte del antiguo testamento y casi todo el nuevo (no llegue a la parte del apocalipsis u.u).
    Aclaro que no soy cristiana, simplemente la lei en catecismo xD
    Y no, no empleo mis dias en leerla porque...nop

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.