martes, 25 de junio de 2013

Más premios XDD

Hola =D
Aquí con más premios =3 Esta vez de parte de Eiivon =D Muchas gracias!

Reglas
Publicarlo en tu Blog
Nombrar a quien te lo otorgo, y colocar el enlace de su blog
Eiivon de Comunidad Neko
Contestar las siguientes preguntas
Nominar y avisar a los blogs kawaiis que quieras

Preguntas
1. ¿Te gusta mi blog?
Rta: Siiip :D
2.  ¿Por qué te gusta?¿Por qué no te gusta?
Rta: Por su simpleza y lindura °A° jaj Y por lo creativa °W°
3. ¿Por qué creaste tu blog?
Rta: Oh, esta pregunta creo que siempre la respondo diferente con la misma idea xDD jajaj Pues, porque quería tener un lugar para compartir mis cosillas °v°

10 cosas sobre mi
1. Cuando niña tenia el pelo largo °A° Arrgh quiero volver a tenerlo así, hasta la cintura :I
2. Soy más de la zapatillas que de zapatos °w° Y tengo un montón de converse xD jaja (coleccion de años)
3. Me encanta la ropa de varón *_* Por eso soy de andar con remeras de niño xDD
4. Me guío mucho por la música y la letra de las canciones... Sin importar quién sea el cantante P:
5. Hace algunos años yo escribía abreviando todo, pero TODO.... Una palabra larga te la abreviaba en 3 letras xDDD jajaja
6.  El máximo de gatos que tenido son de 16 o 18, en toda mi vida creo que fueron más de 30... (camadas....)  y de esos 2 han sido mis hijas, cerca de 15 mis nietos y 6 bisnietos :D Y ahora en la casa hay 7 gatas nomas...
7. Siempre fui un bicho raro °_° Pase por un montón de estilos, hasta encontrar lo que más me gusta y define °W°
8. No me gusta que mi flequillo vaya siempre del lado contrario al que yo lo quiero usar >_<
9. Si me encuentro un dulce que lleva más de 3 días sin ser tocado en alguna parte de mi cuarto que no sea el suelo, lo tiro, porque me da asquito Px
10. No me gustan las uñas de mis pies, crecen tan perfectamente, por qué las uñas de mis manos no son así >A<? Uñas de mis manos aprendan de las de los pies xDD jaja

Reglas:
Si te nominan debes poner la foto en tu blog y...
1. Otorgar el premio a 5 o 7 blogs originales que te gusten.
2. Poner en cada uno de esos blogs nominados un comentario diciendo donde lo nombraste y por que te gusta su blog.
3. Poner esta información en tu entrada y quien te nominó...

Nominadas de ambos premios:
Ahrghgrh Para mis seguidores =D
Tod@s tienen grandiosos blogs *U*
Ok ok yo no me paso a avisar de los premios por vaga =D Así que atentas, pueden ser las próximas nominadas a algún próximo premio que le den al blog =3 jajajjaja
:iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz::iconheartsdividerplz:
jeje El 21 fue el cumple del blog MyArtKawaii y de su dueña Rober =)
He hizo un padrinazgo para festejarlo =D Aquí traigo el premio que dio para quienes participaron...
Tiene un blog super lindo, sin mencionar que publica cosas muy geniales x3 jejej

Bueeno, eso es todo por hoy!
Nos leemos la próxima >w< jej
Besitos y Bendiciones °3°

P.D.1: Comencé a ver Play Ful Kiss (recomendada hace mucho por Dayi)
P.D.2: Me voy poner a revisar el blog para ver todas las cosas que dije iba a publicar y no lo hice xD jaja


7 comentarios

  1. Felicidades por los premios los mereces

    ResponderEliminar
  2. Felicidades >.< !!!
    Besitos de fresa para Blaiy ♥ ~***

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por los premios!!
    jeje aun me divierto viendo tus respuestas :3

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado el premio >w< Jajaj te entiendo con lo de la ropa de varón :3 es genial! (>w<)/

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito