miércoles, 5 de junio de 2013

[Madrugada de película] Warm Bodies

Warm Bodies (Mi novio es un zombie en México, Memorias de un zombie adolescente en España) es una película estadounidense de romance zombi, basada en la popular novela del mismo nombre escrita por Isaac Marion. Dirigida por Jonathan Levine, la película es protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer. Esta película se centra en el desarrollo de la relación entre Julie (una adolescente) y R (un zombi), y un romance que pone en marcha una secuencia de eventos que pueden transformar tanto el mundo de los vivos como el de los zombis. Fue estrenada el 1 de febrero de 2013

Argumento
R es un zombi, quien se desplaza sobre una ciudad en ruinas, llena de edificios derruidos, coches oxidados, ventanas rotas y abandonados rascacielos, después de un apocalipsis zombi. R sólo puede gruñir y pronunciar algunas palabras y junto a su amigo M y un grupo de zombis, salen a buscar comida, ansiosos de cerebros, ya que al comerlos, los recuerdos de estos destellan en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos minutos de lucidez. Después de asaltar un edificio con unos adolescentes muertos y consumir el cerebro de uno de ellos (Perry Kelvin), R comienza a sentirse atraído por la pareja del muchacho, Julie Grigio, y desde entonces siente la necesidad de protegerla, llevándola consigo al refugio zombi, donde la relación entre ellos pone en marcha una secuencia de eventos que comienzan a cambiar el comportamiento de los habitantes del lugar. Vista como un peligro por los más ancianos, Julie decide volver con su padre y R decide seguirla, poniendo en riesgo su propia existencia al seguirla hasta City Stadium, el más grande refugio de humanos restante.

Opinión: No fue lo que esperaba *O* Y me alegro por ello jajaj
Primero que todo, me enamoré de R, no solo por el maquillaje del actor (Nicholas Hoult) que le quedaba genial, sino también por esa personalidad y comportamiento que tenía... Ese momento en el que la ve a Perry, que queda super embobado, el hecho de que le come el cerebro al novio para saber más de ella, cómo la cuida y protege *O* Todo un amor... Ame la mirada y cuando se encoje de hombros Px.. Bueno, no solo el protagonista tiene de genial la película xD Todo lo visual está genial, el cómo están hechos los zombies y los huesudos (principalmente estos, que dan hasta asquito mirar) es muy bueno, y el final, quién se lo esperaría *x*... jej Obviamente, la recomiendo >w< la van a disfrutar si les gustan las pelis de zombies (bien hechas xD)

¿La han visto ya? ¿Qué les ha parecido?
Y si no, ¿la quieren ver?
Pueden descargarla en PeliculasyEstrenosRmvb.

Que tengan un hermoso día 
Kisses *3*

2 comentarios:

  1. no la he visto... me imaginaba algo así como una comedia donde salen muchas incuerencias, simplemente por el titulo que combina "novio" y zombie" por lo menos así se llama en Mexico. La trama es muy llamativa, muy original en mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. jeje Entiendo xD A mi me pasó igual, y si, es bastante original, principalmente este inesperado final *W* jaj
    Gracias por tu visita, Mizuki :D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.